Mamá, que hembra. Que enfermo mental De Pausida
No entiendo los tipos que compran fotos y videos. Como si en inatsgram y xvideos no hubiese material de sobra para pajearse
Eso lo decimos nosotros porque nunca estuvimos(ni vamos a estar) con esa mina. Pero de Paul se la comio como 10 años seguidos, ya le conoce hasta el centro del orto; y calculo que se deben “aburrir” en cierto punto
Es como los hinchas de los demas clubes que se moririan con que gallardo los diriga un año por lo menos, menos acá que, para muchos, ya es “ciclo cumplido” y quieren otro dt
Yo tambien pienso que es aburrido mucho tiempo la misma mina pero tini es horrible
O sea que ahora tiene otros 10 años con esta hasta que la largue?
Avisale a tu futura esposa o no te cases.
No parece horrible en las fotos. La música que hace es horrible.
Es piel y hueso
Pero noo riverazo querido, no seas tan literal.
Aca se lee mucho el “como vas a dejar a esa rubia por tini?” porque todos coincidimos en que es mucho mas linda la primera. Pero eso lo pensamos nosotros porque no estuvimos con ninguna de las dos
Creo que todos alguna vez hemos estado con una chica que era “menos linda” que otra anterior. (salvo quiza el @Danybeatle).
Pero de Paul se la comio como 10 años seguidos, ya le conoce hasta el centro del orto; y calculo que se deben “aburrir” en cierto punto
Eso le pasa a todos los chabones pero el que es pillo sabe que tiene más para perder que para ganar en una calentura porque así como vos le conoces el centro del orto, ella también te lo conoce a vos, sabe todos tus mambos mejor que vos a veces y te los banca, cosa que otra mina dificilmente lo haga si la conoces hace poco. Igual estamos hablando de relaciones largas como la de De Daun, tenés que estar muy seguro para cambiar de mina de un día para el otro por más aburrido que estés.
Va más para consultorio de relaciones pero bueno
Lo mismo para Gallardo, todos decimos fin de ciclo por la calentura del momento pero no sabes quien viene después, puede ser que te toque alguien mejor que gallardo pero es más probable que te toque un cappa o un astrada.
El boludo de De Paul no piensa en la crianza de su hijo? Más allá de que guita no le falta, los pendejos necesitan una figura paterna cercana para que los guie.
¿Te crees que la otra no se va a buscar un macho? Aparte que estén separados, no significa que no siga siendo el padre y que lo vea seguido.
Qué verso más grande la figura paterna.
El Rincón del chupapija de DePaul.
Y esta quien es? IG?
Buscan2 filtraciones de OF?
Pedile a mordrake por tg
Gracias @Danilov3 por tanto.
Borren el resto de los temas
No tengo el tg sino lo haría kjjj pasalo badre