Hipótesis: el foro es mufa
Demostración: junta militar en Myanmar posterior a subir fotos de minas de ese país.
No hay dudas caballeros
Hipótesis: el foro es mufa
Demostración: junta militar en Myanmar posterior a subir fotos de minas de ese país.
No hay dudas caballeros
Bueno, vos lo marcaste. Es anticuado ese planteo. Porque los jugadores salen de joda igual e incluso los de familia son un mamarracho (como Greenwood, golpeador, por poner un ejemplo o Benzema, amante del sexteen champagne). Hace 30 años donde no se sabía nada de la vida privada, no solo de los famosos sino también de los de a pie, nadie ponía en duda que alguien fuese una persona de familia pero porque el gateo se escondía más fácilmente. Hoy hasta un tipo como Serresiete tiene que irse de joda con un bigote falso y anteojos de sol
sabes la de jodas y gatos en las que andan los futbolistas que ni nos enteramos?? yo no dije en ningun momento que fuera moralmente correcto,el mundo del futbol tiene una cabeza de la edad de piedra,donde las mujeres aceptan “tacitamente” estar en pareja,criar los hijos y bancar el jugador haga lo que haga,asi la cuernee a 2 manos,su papel va a ser estar ahi para esperarlo con la comida cuando vuelva de patear la pelotita. Fijate sino lo que paso con el Pity Martinez,tuvo una novia de toda la vida, se separo y anduvo de gato en gato,y al tiempo antes de lo de Madrid volvio la mina como si no hubiera pasado nada,sabiendo todos que era una bolsa de cuernos,pero bueno irse a vivir a USA cobrando millones es muy tentador vio…
Ya no calienta a nadie la Cirio.
¿Ese era el toga de Sampa o me parece?
Igual le re doy
Opino lo mismo que vos
Lafauci viejo forro, yo no olvido
A mi si
Mas de la reina del foro
https://www.instagram.com/p/CevuwbwLNTgiWTsoinEgsoHi5GcIPS9JkrL6Go0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=