El Rincón de Dua Lipa

NNnnnnnooooo.

1 me gusta

k pañuelito verde aca no. ni la llames

2 Me gusta

Viste similar a la mujer maravulla nueva y tampoco me mueve un pelo. Lleno de minas mejores por la calle

1 me gusta

Otro más que pasea por Moscu.

2 Me gusta

En cuál de los dos grupos estoy yo la concha de tu madre? no me midaaaa, no me midaaaa kjjjjjj

el de los no agrandados obvio, como yo, si todo lo que contamos lo decimos desde el “pónganle pilas, todos pueden, ni yo me la creía”, a diferencia de los que lees por acá que se creen la gran cosa y están bien pelotudos

4 Me gusta

Bueno, igual yo en el tema Dua Lipa soy neutral, porque ayer dije que le re doy, pero si me pones a una famosa con más cuerpo, agarro viaje con esa sin dudarlo jajajaaj

Lo que no significa que piense que en la calle veo minas más lindas que la albana, claro está

4 Me gusta

Vos sos el rey

1 me gusta

Vos no te quedas atrás Riverazo querido, con lo que tenes en casa, pasaste al frente para todo el viaje jajajaaj

1 me gusta

Caminé por las calles de Kosovo y me encontré minas mejores

4 Me gusta

obvio que hay minas mejores en la calle, no es ninguna novedad

6 Me gusta

Que lindas piernas tenes mamita

3 Me gusta

Claro, se ve que Danibitel la tiene enfrente y le corre la mirada con desprecio mientras vuelve a tomar su Old Smugler y gira su banqueta hacia el lado opuesto en la barra.

Keeping Up With The Joneses GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Ningún macho imparable de TuRiver desprecia a ninguna mujer maravilla.

Siga domando Gal!

image

13 Me gusta

Y pegue, y pegue, y pegue nikokk pegue.

3 Me gusta

Aparte todos sabemos que con el maquillaje toda mina se potencia o disimula, es parecido al tema jeans, una cosa es la chica con jean y otra es cuando se lo saca, que a veces no es lo que se esperaba por el envase, así como a veces puede ser superior a lo que se esperaba, sobre todo cuando usan jean sueltos.

5 Me gusta

A veces es mucho mejor de lo que pintaba con la pilcha puesta. Qué buenos polvos sobrevienen.

5 Me gusta

jaja es lo que agregue. Totalmente…
pero para muchas son dos tácticas claves el maquillaje y el jean que les acomoda mejor el contenido, y esto no quiere decir que no esten bien, pero si que se potencian.

2 Me gusta

Dua Lina

11 Me gusta

Tiene lo mejor de los 2 mundos (?

4 Me gusta