El Rincón de Dua Lipa

No es muy madura para mi, es del montón estimado… Es como las minas que dicen que es insulso Beckham y se mojan con el pocho Lavezzi… Pero bueh

3 Me gusta

Otra sobrevalorada

1 me gusta

Todo tiempo pasado es mejor.




8 Me gusta

Morochas, flacas, altas, lindas, sensuales, hermosas sonrisas, hermosos acentos. Mucho en común.

Linda Carter era un fuego :boom:, nada que ver con la medio pelo que hizo la mujer maravilla ahora

7 Me gusta

Que putos son aquí

3 Me gusta

Lynda Carter sigue siendo linda a los 70 pirulos.La milf perfecta

10 Me gusta

Hermosa mujer ! Las belleza que tiene si te fijas sigue siendo mas bella que la pende que hace la mujer maravilla ahora
linda_carter_y_gal_gadot_crop1589777338869_crop1589777483030.jpeg_1359985867

6 Me gusta

Guardate que te busca Interpol.

6 Me gusta

Kjjjj qué es eso? ni sé yo :joy:

5 Me gusta

alto veneco si le dice “pelusilla”, aca se le dice bigote

6 Me gusta

Kjjjj el putísimo veneco @Mandinga16RP ?

8 Me gusta

Me refiero a esos pelitos blancos que tienen algunas mujeres en la cara, no es el tegobi kjjjj ahí si hay que pedir VAR

5 Me gusta

jaja solo una vez en mi vida vi una mina con demasiados pelos blancos en la cara. es un detalle minimo

4 Me gusta

Ahhh ya sé a qué te referís, los suelen tener en los cachetes o cerca de los ojos, nunca me molestaron a mi jajaja

4 Me gusta

Por eso bldo, acá le estan dele ver defectos a Dua sin maquillaje kjj dejate de joder, cada vez mas muerde almohadas

Manuc: “diosa lipa, te amo, los antis la tienen adentro”

Resultados del medidor de virginidad: Super Saiyayin Nivel Dios con armadura dorada de Virgo y 40 semillas del ermitaño recetadas por su bajo peso y cansancio producido por las pajas que se clava

Lo mismo aplica para otros foristas que no cojieron aun y se la dan de capos porque bardean a otros, que en la vida real tenemos mas posibilidades de culearla a Dua Lipa que ellos.

Repito, es normalita. Que tenga actitud putona y se vista mostrando el culo, es porque es famosa giles. Ya sabemos que nunca van a ver una mina provocandolos en vivo, a no ser que paguen.

11 Me gusta

Jajaja, es buenisimo. Pero estan invertidas las caras.

11 Me gusta

el hecho de que para decir que alguna les gusta, tienen que decir que otra es fea o normalita, me dice todo lo que necesito de ustedes
Más aún, el hecho de que se autodeclaren lindos o garchadores, en comparación a los que tiran tríos con humildad, sin agrandarse, dice más, dice que son bien pelotudos
Aparte de que Dua Lipa les tira una moneda de 25 cvs si los ve en la calle

5 Me gusta

Y de la reina Thelma no van a decir nada?

Juan Darthés Voxed GIF - Juan Darthés Voxed Thelma Fardin - Discover & Share GIFs

4 Me gusta