El Rincón de Dua Lipa

a los 16 ya estan arrancando, siempre con bujias hescher, para motores diesel o no? @Danybeatle

2 Me gusta

Absolutamente, hay cada candidato a papá garrón que no entiende nada! Sixteen :champagne: es plenitud !

6 Me gusta

Como les gusta ser domados a éstos trolos jajaja, acá algunas sin maquillaje de Diosa Lipa para las pichonas




Encima piden una foto “con carne” con todas las que subieron más arriba! Maaamita querida, muchachos, ya nos dimos cuenta que quieren carne por popa y están tan desesperados que ya no saben como pedirlo. Pidan sin miedo, algún Jarrison Sheit un Kuichimbow, un Angelpingo o algúno de esos cochinos degenerados que abundan en el foro ,seguramente se las van a prestar kjjjj
A mamar bija Duapilista.

29 Me gusta

Así, es normalita.

5 Me gusta

Vos estás en jaque (? :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Tal cual Manuk, cantidad de butazos,y repito: abran threads de sus Reinas manga de putos y banquen la parada ahí a ver si tiene tanta repercusion como el de la Diosa Uma Lipa,sino toquen de acá

16 Me gusta

si tiene un par de granos como el 99% de la humanidad, que novedad. Es una piba carilinda igual, ese era el punto.

2 Me gusta

Ok, entendido.

cambio, fuera.

2 Me gusta

Hay minas mejores…

3 Me gusta

gracias por segundear enzito

3 Me gusta

26 Me gusta

Esta mina me hace acordar a esta otra

imagen

No se por que, porque ni se parecen encima

10 Me gusta

voy a quedarme en este tema en vez de entrar al mercado de pases

19 Me gusta

Los que dicen “ay tiene granos” o “tiene pelusilla en la cara” nunca vieron una concha ni en foto kjj

14 Me gusta

hay una conexión directa entre la personalidad del que dice “en la calle hay mejores minas” y el “soy de River pero”

15 Me gusta

Re medio pelo estimados Manuk y Sensei, esto es belleza… Cortesía de Danybeatle
descarga

6 Me gusta

Ni se discute.

1 me gusta

tody

2 Me gusta

39 Me gusta