El Rincón de Dua Lipa

No que el Moineco se nos va para el Liverpool.

5 Me gusta

Mira lo que son esos labios hermano.
Lo que deben ser los de abajo kjjjj

2 Me gusta

8 Me gusta

katy y dua lipa un solo corazón!!!

14 Me gusta

y bue, ya fue

11 Me gusta

En su momento, terrible camión Katy Doggy (? , pero bueno no quiero desvirtuar :eyes:

2 Me gusta

duna lipa

22 Me gusta


Basta Kuichimbow, yo te quiero broder (? tus lágrimas son uma delicia pero me empañan la pantalla del celu y no puedo ver fotos de Dua. Encima te imaginé escribiendo así :joy:
wojak-llorando-por-dentro21601859753

8 Me gusta

Pero Manu, vos no entendes que le entro hasta que el coyote atrape al correcaminos?
Que sea normalita me calienta mucho mas. Esa foto sin maquillaje me dio ganas de casarme.

2 Me gusta

Si, no le doy bola, posta, todas mis ex y las nenus que frecuento le pasan el trapo mal, es una mina común, no le doy pelota

2 Me gusta

Uy, le cagaste el finde.

9 Me gusta

Dua Lipa entendiendo que es normalita y nunca tendrá chance con Dany

18 Me gusta

Cambiate el nick a Brad Pitt

2 Me gusta

No, ni ahí, pero posta, no es nada del otro mundo, salí un año y medio con Carola Del Bianco en su prime para poner una “conocida”, salgo con chicas así, seguramente mi laburo ayuda mucho, nada que ver con esta Dua Lipa o la mujer maravilla de ahora, lo digo sin creerme nada, es la realidad

4 Me gusta

si te crees, te crees que tenés razón, ese es el principio de tu error, de ahí todo tu argumento es una fantasía, amigo
Pero quién soy yo para venir a tratar de explicarte algo, está bien que vivas como se te cante

1 me gusta

?? No entendí

1 me gusta

¡Ya comete la maldita naranja!

8 Me gusta

Bienvenido Pancho Dotto. Artista exclusivo de Turiver.

6 Me gusta

Lo único que digo es que veo que ponen como inalcanzables minas medio pelo (y no existen las minas inalcanzables), es como las minas que ponen de galan y se mean con Echarri, o sea, nada eso, si me decis Pfeipffer si, te banco, es una muñeca, pero estas minas son re comunes… Pero bueno, está bien, “para gustos se hicieron colores” dice el refrán, respeto y que les guste la que les guste, quien soy yo para contradecirlos, solo opino por lo que veo.

1 me gusta

Un amigo Pancho, es un campeón