El Rincón de Delpo

Ojalá se lesione

1 me gusta

Y si estas entrenando corriendo en la senda y vienen 25 pendejitos de una colonia a gritarte Delpo Delpo y frenarte el entrenamiento? porque yo estaba a 20 metros y el tipo se puso a sacarse fotos con todos. Por que lo catalogas como un imbécil?

1 me gusta

Hoy se pechea fuerte …

Por que tanto odio? Que yo sepa no bardea a River cais nunca. Y antes de bosteros es argento

2 Me gusta

Jamás bardeo a River.

3 Me gusta

Ya se vieneee

[quote=“Kwyjibo, post:856, topic:112144”]

Todos recordaremos el tema que Metallica le dedico a este bostero inmundo…
[/QUOTE]Cual?

[quote=“moonwalker, post:864, topic:112144”]

Por que tanto odio? Que yo sepa no bardea a River cais nunca. Y antes de bosteros es argent
[/QUOTE]Es el único bostero que me cae bien

Claro por eso. Es super profesional el tipo

2 Me gusta

Al bostero le jugás al revés y lo cogés tranca.

Una lastima delpo. Igual muy bien, está entre los 3 mejores del planeta actualmente

me parece que queda 4to si pierde
igual 3 animalitos los de arriba, nada que reprocharle

1 me gusta

Le gana al Roger de 37… El ranking miente, Novak es el 1 lejos hoy en día

[quote=“Ramita_98, post:865, topic:112144”]

Jamás bardeo a River
[/QUOTE]Se lo odia porque hace alarde de su retraso mental a la hora de elegir cuadro de fútbol. En todos lados donde va lleva la bandera de bosta

1 me gusta

No entiendo el odio a este tipo siendo que nunca bardeó.

1 me gusta

Dale Delpo,que todavía puedes!

1 me gusta

Ese que dice “delpotrroooo”…

Creo que se llama Sad but true.

1 me gusta

Uh… No sabia que había un rincón del bostero!!

Cierren por favor!!

2 Me gusta

A Messi le pegan porque “no les dió nada” con la selección, este que “les dió” una Davis, la primera de la historia, le pegan porque es hincha de boca lo cual no tiene nada que ver con el deporte que practica, que gente hermosa :lol:

4 Me gusta

Sólo pudo hacer lo que el otro animal le permitió. No habrá tenido su mejor partido, pero la verdad es que aun jugando un tenis extraordinario, iba a ser muy difícil que ganara. De todas maneras, nada que reprocharle. Como aficionado al tenis, estoy agradecido de ser contemporáneo de este tipo.

3 Me gusta