El Rincón de Delpo

[quote=“JoseMinnucci, post:879, topic:112144”]

A Messi le pegan porque “no les dió nada” con la selección, este que “les dió” una Davis, la primera de la historia, le pegan porque es hincha de boca lo cual no tiene nada que ver con el deporte que practica, que gente hermosa [emoji38
[/QUOTE]Si tenés una mínima idea de Tenis tenés que saber que en el circuito y para los tenistas la copa Davis no tiene ni la más mínima importancia, porque no les da guita y además está por lo general en el medio de competencias en las cuales los sponsors les ponen millones a los jugadores y no para que jueguen por nada precisamente.

Jaja cómo vas a perder con feliciano lopez bostero hijo de mil puta

Siempre le falta en las finales

Ya se retira no?
O se va a dedicar de lleno a los ATP 500?

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

:lol:

1 me gusta

Después gana algo y no lo festeja con la gente de Argentina, sino que lo festeja con SU gente, que no son Argentinos:

No le pongo Spoiler porque a ver si aprenden de una vez:

Me chupa la pija el Tenis y los amantes del tenis, y las viuditas de del Potro y los putos que votaron a Macri, soretes. Aprendan de una vez que hay que matar a todos los bosteros.

PD: Armani es Argentino también, mostrarme un bosti que lo haya apoyado y se haya peleado con otros bostis por defenderlo como hacen acá con este bostero culo roto de del potro.

2 Me gusta

Jajajajajaja muñeca de juguete no ganas nunca una verga y estas top 3 hijo de puta. Te odio

Podra ser bostero, pero por lo menos le dio la copa davis al pais, cosa que el catalan hijo de puta nunca hizo

1 me gusta

Vas repartiendo odio por cada th de personas exitosas, que triste tu vida amigo

[quote=“JoseMinnucci, post:888, topic:112144”]

Vas repartiendo odio por cada th de personas exitosas, que triste tu vida amig
[/QUOTE]No, solo los bosteros. A alguien de River no me vas a ver diciendole nada.

2 Me gusta

¿Y cuál es el problema?
Odialo si es un termo que insulta a River, o que vive hablando de Boca por encima de sus logros. Nada de eso, como si no tuvieras algún amigo bostero. Mamurri que ispa

2 Me gusta

El tenis es uno de esos deportes donde el deportista está por encima del país ( no hablo de la Davis o un juego Olímpico). Hoy día te acercan tanto al deportista que por ahí te hacés hincha o tenés simpatía por uno que no es de acá. Y al ser un deporte individual por ahí la forma de jugar, cuestiones personales hacen que alguno, aunque sea de tu país, no te llegue. Eran épicas las peleas con Super Peres en la época de Nalbandián y Del Potro ( jaja como nos divertíamos en esa época con canciones, banderas, etc )

Ahora decirle Del Pecho a un tipo que ganó la Davis solo, que metió un Grand Slam y vuelve, después de luchar contra una lesión jodidísima, a otra final importante es pifiarle feo en la valoración. Hizo un tremendo torneo y se chocó contra un fenómeno.

7 Me gusta

Amén. Si los argentinos viviesemos nuestra vida cotidiana con la exigencia que le requerimos a nuestros deportistas seríamos potencia mundial hace rato.

El regreso de Del Pecho. Del Pony. Del Lollo.

Mentira, muy bien lo tuyo, que dificil veo repetir un grand slam así, era este. Pero para top five tiene cuerda para rato. A ver si metes un master… No recuerdo cual fue el último que ganó un argentino…

1 me gusta

te banco juan martin

un saludo para todos

1 me gusta

Ganó Indian Wells este año Juan

1 me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:892, topic:112144”]

Amén. Si los argentinos viviesemos nuestra vida cotidiana con la exigencia que le requerimos a nuestros deportistas seríamos potencia mundial hace rato
[/QUOTE]Jajaja el romántico José… Todo esto que pusiste es xq lloras xq le pegan a Mehssi

1 me gusta

Que onda, te gustan los menores que me andas buscando por todo el foro?

[MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION];

Tranquila mami… No tengo la culpa que quieras ser corrompido por algún comepebetes… Esas cosas homosexuales no me van

Que edita? Que edita?

[quote=“JoseMinnucci, post:899, topic:112144”]

Que edita? Que edita?
https://sc2.elpais.com.uy/files/article_default_content/uploads/2018/04/16/5ad521b35fcf7.pn
[/QUOTE]Edite para hacer la mención [emoji23]

1 me gusta