El Rincón de Delpo

Se bajó de Toronto, otra vez con problemas en la muñeca izquierda. Se veía venir ya desde la final de Los Cabos.

Todo el torneo jugó con slice Del Potro, no solo la final.

Ya fue, que se retire para estar así.

1 me gusta

Seguro, yo solamente vi la final. Bastante venía aguantando sin llorar, pero se ve que nunca se le va a terminar de curar esa muñeca.

Yo no sé qué tanto es físico. Para mí es más una cuestión mental con el revés. Así como Coria se atrapó en su momento con el saque, Del Potro se atrapó ahora con el revés.

[quote=“DAF86, post:844, topic:112144”]

Yo no sé qué tanto es físico. Para mí es más una cuestión mental con el revés. Así como Coria se atrapó en su momento con el saque, Del Potro se atrapó ahora con el revés
[/QUOTE]Na pero lo de coria era alevoso. Metia 15 dobles faltas por partido. Lo mas gracioso es que recuperaba el break al toque, hubiese sido numero uno si esa lesion cronica no le hubiese cagado la carrera

2 Me gusta

Bostero Macrista y sojero, la peor lacra del país me da un asco

1 me gusta

Bostero puto chupa pija.

Y lo de Del Potro no es alevoso? Torneos enteros sin pegar el revés a dos manos se pasa. La diferencia con Coria es que el saque es el golpe más importante de tenis, y cuando andas mal con eso, se nota demasiado. Con el revés la podés dibujar, x ejemplo: pegando con slice e invirtiendose más de drive.

Numero 3 del mundo!

Por 7 dias

Confío mucho en vos. Me da sida que no lo banquen por ser bostero.

¡Dale Delpo!

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; opinen

1 me gusta

bostero puto

1 me gusta

bueno bien, casi llega al mes…

Partido asperisimo pero ganable si está al 100%

Todos recordaremos el tema que Metallica le dedico a este bostero inmundo…

A que hora empieza el juego del pimentero??

Me parece un imbécil, y quiero que pierda siempre por bostero amargo.

1 me gusta

Como le gusta a la gente hacerse ideas de gente que no conoce, es de lo más humilde que hay Juan, me lo debo haber cruzado 5/6 veces y siempre me trató de manera perfecta…

4 Me gusta

Si yo me cruzo a cualquier persona y me pregunta algo la trato de manera perfecta también, no dije que sea un maleducado.