No esta lesionado, sintio una contractura en el aductor y el maricon en lugar de pedir medico prefirio abandonar para no arriesgarse para Roland Garros, esperemos que haga un papel digno aunque sea
[quote=“nicostone25, post:821, topic:112144”]
No esta lesionado, sintio una contractura en el aductor y el maricon en lugar de pedir medico prefirio abandonar para no arriesgarse para Roland Garros, esperemos que haga un papel digno aunque se
[/QUOTE]Se desgarró, no llega ni de casualidad
Gran tipo Juan, y su voz gruesa es muy sexy
Desgarrado ¿qepd?
Gran campaña de delpo:lol:
Qué lesión le van a inventar ahora?
Debe ser el mejor año de su carrera despues del 2009
Es como un estudiante que diga:mi mejor año fue cuarto porque me lleve solo dos materias a marzo
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Es como un estudiante que diga:mi mejor año fue cuarto porque me lleve solo dos materias a marzo
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
"Gimnasia de jujuy:nuestro mejor año fue 2004,terminamos 14 "
El bostero tuvo la mala suerte de coincidir con el 1 (Roger) 2(Nole) 3(Rafa) de la historia y con muy buenos jugadores como Murray y el bueno de Stan ,en cualquier otra era del tenis seguramente hubiera sido numero 1 del mundo y ganado mas slams , mas no se le puede pedir , simplemente tenisticamente no le da para competir con estas tres bestias
Tal cual. Se sobrepuso a repetidas operaciones de muñeca y está cuatro del mundo. Modificando su revés en el medio. No es poca cosa
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Que burro hermano… Si Del Potro se llevó dos materias que queda para los Monaco, Chela, Calleri, Pella, Cañas, ect.
Ya esta claramente el veranito cuando ganó el US Open a Federer fue su cenit.
Lo único que lo puede salvar es que el año que viene se retire Nadal
Es más, si no hubiese vivido lesionado, capaz que podría haber llego a tocar el 1 en algún momento fugaz. Algún Grand Slam más tendría seguro.
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
Lo dudo mucho, quizas a el nro 2 si pero a al 1 no, en el periodo de federer nadal djokovic y murray desde 2009 a 2016 para ser nro 1 se necesitaba minimo un colchon de 10 mil puntos y para terminar el año de 12 a 17 mil, una bestialidad! (En ese periodo delpo no hubiese tocado el 1 si capaz algun GS) Sino mira a murray que recién lo logro en el 2016 siendo nro 2 mucho tiempo.
Ya cumple 30 años Del Potro este año, como pasa el tiempo
Feito, feito jugó Del Poto.
Para ser N°1 tendria que haber agarrado una etapa falopa como esa en que fueron N°1 Hewitt, Safin, Moyá, Rios, Guga Kuerten, etcétera.
Que pijazo se esta comiendo este vende humo
bostero abandonador.
Qué crack el tano Fognini, le hizo lo que quiso. Párrafo aparte para el peinado que pegó :lol:
Del Potro horrible, otra vez tirando todo slice con el revés…