El Rincón de Delpo

No esta lesionado, sintio una contractura en el aductor y el maricon en lugar de pedir medico prefirio abandonar para no arriesgarse para Roland Garros, esperemos que haga un papel digno aunque sea

[quote=“nicostone25, post:821, topic:112144”]

No esta lesionado, sintio una contractura en el aductor y el maricon en lugar de pedir medico prefirio abandonar para no arriesgarse para Roland Garros, esperemos que haga un papel digno aunque se
[/QUOTE]Se desgarró, no llega ni de casualidad

Gran tipo Juan, y su voz gruesa es muy sexy

Desgarrado ¿qepd?

Gran campaña de delpo:lol:
Qué lesión le van a inventar ahora?

1 me gusta

Debe ser el mejor año de su carrera despues del 2009

1 me gusta

Es como un estudiante que diga:mi mejor año fue cuarto porque me lleve solo dos materias a marzo

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Es como un estudiante que diga:mi mejor año fue cuarto porque me lleve solo dos materias a marzo

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

"Gimnasia de jujuy:nuestro mejor año fue 2004,terminamos 14 "

1 me gusta

El bostero tuvo la mala suerte de coincidir con el 1 (Roger) 2(Nole) 3(Rafa) de la historia y con muy buenos jugadores como Murray y el bueno de Stan ,en cualquier otra era del tenis seguramente hubiera sido numero 1 del mundo y ganado mas slams , mas no se le puede pedir , simplemente tenisticamente no le da para competir con estas tres bestias

3 Me gusta

Tal cual. Se sobrepuso a repetidas operaciones de muñeca y está cuatro del mundo. Modificando su revés en el medio. No es poca cosa

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Que burro hermano… Si Del Potro se llevó dos materias que queda para los Monaco, Chela, Calleri, Pella, Cañas, ect.

1 me gusta

Ya esta claramente el veranito cuando ganó el US Open a Federer fue su cenit.
Lo único que lo puede salvar es que el año que viene se retire Nadal

1 me gusta

Es más, si no hubiese vivido lesionado, capaz que podría haber llego a tocar el 1 en algún momento fugaz. Algún Grand Slam más tendría seguro.

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

Lo dudo mucho, quizas a el nro 2 si pero a al 1 no, en el periodo de federer nadal djokovic y murray desde 2009 a 2016 para ser nro 1 se necesitaba minimo un colchon de 10 mil puntos y para terminar el año de 12 a 17 mil, una bestialidad! (En ese periodo delpo no hubiese tocado el 1 si capaz algun GS) Sino mira a murray que recién lo logro en el 2016 siendo nro 2 mucho tiempo.

Ya cumple 30 años Del Potro este año, como pasa el tiempo

Feito, feito jugó Del Poto.

Para ser N°1 tendria que haber agarrado una etapa falopa como esa en que fueron N°1 Hewitt, Safin, Moyá, Rios, Guga Kuerten, etcétera.

Que pijazo se esta comiendo este vende humo

bostero abandonador.

1 me gusta

Qué crack el tano Fognini, le hizo lo que quiso. Párrafo aparte para el peinado que pegó :lol:

Del Potro horrible, otra vez tirando todo slice con el revés…