El Rincón de Delpo

Que cerrada de orto

parrafo aparte para la hinchada.

vomitiva y asqueroso y papelonezca. Nunca mas los dejen entrar. Esto no es una Davis

Ojala gane isner este masters

Se terminó la mentira

Volvió del pony

Siempre tiene problemas físicos, siempre se cansa. O entrena poco o vive a lo Centurión.
Una lástima por las condiciones que tiene.

Todo el torneo parecia que queria dejarse perder, pelotudeando para ver si los podia ganar caminando y de ultima intentando ganarlos sobre el final

No si es que esta hecho un pajero o que no lo motiva jugar contra esdta falopa mientras estan todos los top lesionados o perdiendo partidos insolitos

Asi y todo mete semifinales en master 1000 como minimo, sigue siendo para sacarse el sombrero

el único en ganar 2 master seguidos cojiendose a los primeros 3 del ranking en ambos torneos fue el rey david

1 me gusta

Hasta hoy le funciono, grande Isner!!!

Que manera de perder con un falopa, está maldito ese físico que tiene

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

1 me gusta

El rincon de los antiDelpo

1 me gusta

Para mi el físico bastante bien le respondío, jugo delray beach, jugo Acapulco (lo ganó), jugo indian wells (Lo ganó) y jugo Miami que llegó hasta semifinal, fue buena temporada de delpo.

Ahora se viene la temporada en la que más tiene que sumar, la de polvo y después la de césped.

1 me gusta

ahora la segunda iría como piña

Lo re banco mas alla de que se la pase vendiendo humo con el tema del cansancio como si fuese el unico tenista que se cansa.

Ahora se rasca las bolas por un mes más o menos no?

Con 3 torneos ya casi tiene un pie adentro del Masters de fin de año

Si, lastimasamente para los que comentan en este tema , si. Quedó muy bien parado, en polvo creo que no defiende tanto

como buen bo$tero que sos tiraste gas pimienta con Goffin

joda joda. el tipo esta salado de por vida con las lesiones.

1 me gusta

Ya lo dijo un gran sabio del deporte de sillón una vez:

1 me gusta