El Rincón de Delpo

Merecido presente , ojalá siga así

Federer abandono en RG, mas de bostero y cagon que eso no hay. Dejalo a delpo que haga su showcito que le esta funcionando bastante bien.

La ropa Nike de tenis es excelente, mas cuando sacan esos diseños retros, ni hablar la pilcha de principios de los 90s cuando vestian a Agassi

Delpo llega tal cual al partido con isner en el másters de paris, fusiladisimo. Para mi el grandulon isner tiene grandes chances de ganar

Que desastre el público argentino. Segundo punto del partido y xq Isner pide un challenge y lo pierde, ya salta un boludo gritando: “tomá puto!”. Gente bien de mierda.

No puede más e Isner está jugando muy bien

Imposible si del potro no levanta el saque, y en el estado que esta es boleta hoy.

Esta fusilado

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

vamos argentina grita una mina

que publico mas pelotudo que hay hermanito. dios mio

1 me gusta

En lo que va del torneo no le quebraron nunca a Diosner

La verdad que entre las lloriqueadas de Delpo y lo maleducado del público, merece perder.

Que deporte falopa cuando se dan estos partidos

1-6 7-6 7-6

Alguien que le avise a los boludos que estan allá que no es copa davis esto.

Que molestos esos sudacas

1 me gusta

Partido muy técnico…

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Que nefastos los conchetitos argentos que estan allá. Desubicados y papeloneros

Toda la Argentina al lado tuyo, Juanma!

Dale que el yankee se caga

1 me gusta

On fire Isner

Listooo. Tuviste una buena racha delpo.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

“Ay, me tiro arriba tuyo para mostrar que estoy requete cansado. No me ganaste xq me metiste la pelotita en el orto, me ganaste xq yo taba requete re muerto.”

1 me gusta

Encaro el partido como un re maricon. No se que le paso. Lo bailaron pero mal

Que lindo el boludo que gritó cuando iba a sacar Isner y después clavó un ace como si nada.

1 me gusta