El Rincón de Delpo

algo tiene que vender el nabo ese sino nadie le pagaría las pautas de las que vive

Que grande Delpo por dios

Chivisimo el partido que gano hoy. Con misssstica

Vamos delpo carajo

Terrible partido ganó. Ahora isner lo va a atender a puro saques, si delpo gana aca no se si llega vivo a la final. El último partido entre isner y delpo fue en el masters de paris, misma situación que acá porque del potro llegaba con un trajin de partidos y terminó perdiendo. isner viene jugando muy bien.

[tweet]979195530147344384[/tweet]

ESTA DEMENTE ESTE TIPO

Qué pesados que son con que es bostero. Te puedo nombrar veinte famosos de River con los que no tengo empatía. Esto es más o menos como que alguien te caiga bien o mal por ser Kirchnerista o porque le gusten los travestis o el color naranja. Una boludez de personas boludas.

No se si lo bancan o lo odian realmente. El que vio partidos de del potro ya sabe como es…hace el showcito de la lesion, medico, etc. Y despues Pela la chota y gana. Hoy no estuvo fino ni con el saque, con la derecha, nada. Lo gano xq tiene huevos, corta.

1 me gusta

Grande delpo! Animal, jugando al tenis le alcanza para ganarle a cualquiera. Esta detonado físicamente, pero para mi lo gana a este torneo también.
Tema aparte. Como rompen las pelotas con que es bostero, acaso no tienen amigos bosteros en otros ámbitos y les chupa un huevo? Bueno lo mismo acá, pelotudos.

3 Me gusta

//youtu.be/MXpKyLepYnY

Tenía que aguantarlo hasta el tiebreak y ganarlo ahí. Contra Isner va a ser igual

El mejor tenista argentino fue Vilas. Años luz sobre el pimentero este.

Esta mal eso. A Djokovic, cuando salió, lo mataban x eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

La gente ya se esta empezando a cansar del showcito de Del Potro. En los foros de tenis Del Potro siempre fue de los favoritos pero ya algunos se le están empezando a poner en contra. Ivanisevic lo mató directamente.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Jajajaja Frana matandolo con carpuza también.

2 Me gusta

Posta que es una nena cuando se le complican los partidos. La otra vez a Leo Mayer lo re psicologeó, el pelotudo se fue del partido. No banco esas actitudes, pero si el rival se deja influenciar por eso, que se joda también.

Alguien lo obliga a ponerse esa vestimenta re bala? Rosa, violeta, vinchita, falta que se ponga pollera y en 4.

Por eso Wimbledon es Wimbledon. Blanco y si no te gusta te descalifico.

1 me gusta

Ya aburre con el circo la nena de Tandil

El sponsor.

2 Me gusta

Y que los rivales se quejen. Se dejan psicologear tambien, muy verdes.

Anda a dormir papa, no cazas una de tenis

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Bien de bostero cagon, hay que ser un señor dentro de la cancha y ganar con hombria como RF

Que garrón. No se la debe comprar nadie a esa indumentaria :lol:

a mi me encanta la ropa de del potro

1 me gusta