EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA
Aplastante victoria sobre dopal
EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA
Aplastante victoria sobre dopal
Paliza del más grande de todos los tiempos, ahora si candidatazo a quedarse con el título
Increíble lo de King Roger hoy, lo aplastó sin piedad al moreno de Mordocor. Si gana a Kyrgios es campeón.
Yo no puedo creer que Roger no tenga un thread, que haya que venir a publicar a delpo
Tiene una tecnica y un tenis increible, lastima qe tiene mas caca en la cabeza qe el pity martinez.
Baja un cambio papa, quien viene del otro lado?
Ese pablo cuevas juega muy bien pero que pecho frio que es
no me gusta que Del Choto tenga un thread acá siendo que destila bosta casi tanto como Maladroga…
pero ganó una Davis, así que se lo puede perdonar…
Vamos Delpo!
este viernes cerca de las 16 (juega en el court central en el último turno, luego de cuatro partidos que largan a las 7AM) y televisa ESPN. El argentino Juan Martín del Potro se enfrentará al serbio y número 2 del mundo, Novak Djokovic, en lo que será una batalla de buen tenis buscando un lugar en semifinales.
http://www.ole.com.ar/tenis/viernes-del_potro-djokovic-hora-roma-horario-masters_0_1798020354.html
Lindo partido, espero que esta vez le gane a Nole que viene pa atrás
Si le gana a Nole igual no pasa de semis, Thiem viene en pija.
y q onda con el partido? no era hoy a las 4?
Lo estan pasando por espn
ahi lo enganche, la pecheo el primer set
Que hembrón que se esta comiendo
tuvo buena semana, pero que mal jugo contra Nole hasta se saco diciendo que nivel de mierda…muy lógico en esta superficie.
Que bueno lo de Zverev, ojala Coric y Kyrgios se pueden sumar y no se mas que un futuro Berdych.
Este año creo que no le ganó a ninguno de un ranking superior a él. Llega hasta que se topa con uno de los de arriba.
Lo tiene de nieto Nole
Nishikori,Dimitrov,Querrey…cinco derrotas en el año Djokovic (3), Federer, Raonic…y si no le toca a Djokovic a Thiem se lo come como hizo dos veces el año pasado.