El Rincón de Delpo

Me estas jodiendo? En su puta vida más va a jugar una temporada entera.

Alguien vió el partido con Raonic?

Que dolor de huevos es jugar contra el canadiense sorete, le sacó el mejor provecho al no revés de Del Potro golpeando fuerte y subiendo al toque a la red a presionar sabiendo que se venía una débil devolución (Solo zafó cuando pudo meter passing shot de revés paralelo). Así y todo, Milos (Que en todo el partido no le había dado UN SOLO break point a Del Potro) perdió su servicio sacando para el partido y llegó a tener set point en contra sacando el argentino, pero no lo pudo concretar.

Si lo ví, me quería morir cuando Delpo no pudo cerrar el 2do set tiebreak 6-5 con servicio… para mí se lo ganaba si safaba de esa

Es una bestia el canadiense cuando iba a la red era imparable sumado a que tiene un excelente servicio, si mal no recuerdo metió 16 aces, es un animal. Tiene muchísimo potencial Raonic aparte nunca pierde la concentración.

Hoy juega a la 1 am, ningún canal de cable lo pasa.
ESPN Play

lo que juega ese tiafoe por dios, hace los movimientos de roddick al sacar

Que forro Raonic en semis la rompio contra Delpo y después a la final de Delray Beach ni se presento a jugarla.

Alguno va a mirar el partido Delpo-Nole??
Si tienen link citen pls

Increible lo de este pibe… No te mantiene un break ni por puta asi imposible

Perdió en 2da ronda con Djokovic 64 46 46. Para mi lo perdió sólo. Le quebró varias veces pero como dijo el de arriba, después del primer set nunca pudo confirmar el quiebre. Nole no estuvo fino pero si no aprovechas, esta clase de jugadores te liquidan. También es muy difícil jugar sin revés. Es saque, derecha y jugar con slices profundos. Hasta que se retire va a ser así. Adiós revés a dos manos. Nole aprovechó eso.

1 me gusta

Adiós revés a dos manos? A donde estuviste metido el año pasado? Si estuviste congelado es un freezer como Walt Disney contanos tu experiencia

A fines del año pasado le estaba pegando al reves, son los primeros partidos del año, es logico que no arriesgue

El revés de Del Potro da asco cuanto menos, metió un paralelo en todo el partido.

A mi entender no tiene y hace bastante. Hablo de un revés que haga daño. Ya perdió eso lamentablemente.

Imposible jugar sin reves… Lindo partido igual el tercer set se le fue al carajo

1 me gusta

Yo creí que iban a jugar dentro de dos días :lol:

Que dolor de huevos es para Delpo jugar contra Nole, si la derecha no le rinde al 140% no puede…

Cambiando de tema… Hoy juega su majestad, asi que a mirar a river y roger a la par

el logo con forma de chala del sponsor de young jejeje

6 Me gusta

Que crack Kyrgios le gano un partidazo a Nole… Tiene futuro el pibe ese