Pedirle perdón no xq las cagadas y forreadas que se mando años atras dejaron a argentina sin la davis en un par de ocasiones. Decirle gracias si xq con los huevos que jugo en glasgow y esta final no tienen nombre. Hay que sacarse el sombrero, ah y tambien con delbonis que parecia rafa nadal en su mejor epoca.
Como, pero como, pero como, les cerro el orto a algunos este muchacho jaja.
Gracias una vez más! El segundo jugador que nos da dos puntos en una final pero tuviste compania y supiste usar muy bien tu liderazgo, gracias!!
Destila mística
ANIMALITO DE DIOS TE QUIERO MUCHO
Mi homenaje a ese forista que a pesar de las adversidades y las criticas me incluyo dentro de quien lo critico, siguió adelante y logro revertir la situación el solo bancando a Del Potro
No coincido. Para mí, todos los que ganaron oro en Río tuvieron un mejor año que Del Potro. Después sumale la selección de futsal.
gracias por todo montruo, idolo crack!!!
el mejor tenista argentino de la historia y yo creo que ya se metio entre los mas grandes deportistas de nuestro pais…
te amo delpo!!!
El segundo por mucho, sin las lesiones seria un tipo con una carrera cerca a los 35 titulos facilmente.
Se convirtió en el Maradona del tenis, cosa de locos lo que hizo ayer…
delpo: “de grande como lo vivis? te pones mas viejo mas sensible, se disfruta mas… a los 40 voy a ver por tele todo esto, pero la copa no me la quita nadie”
idolo con todas las letras del deporte argentino.
Es una cuestión de sentido común bancar a este ganador nato de la vida, lastima que mucha gente se le haya puesto en contra por: a) estar identificado con boca
b) haber perdido 2 finales de davis contra la mejor selección de la historia
c) hacer una comparación pelotuda entre Nalbandian y el como si fueran rivales
Y bueno en este foro por lógica la primera opción entra en la mayoría de los foristas, y en más de uno deben entrar las 3.
Después de ganarle la final del US Open a Federer en 2009 (hace 7 años) ya era el mejor argentino de la historia después de Vilas por afano, sin embargo seguían con la comparación con Nalbandian, medalla de bronce en los JJOO de Londres 2012 no influyó mucho, este año medalla de plata en los JJOO de Brasil y todavia lo seguían discutiendo (más de uno acá festejó su derrota en la final, tristísimo). Y ahora con lo que acaba de hacer no sólo el domingo, sino toda está Copa Davis, ya es el mejor tenista argentino de la historia, lamentablemente tuvo que llegar al punto de ganar una copa que argentina no gano en 116 años para que al fin lo puedan reconocer a este monstruo.
Gracias por reconocerme mi apoyo desde siempre a este gigante.
Maradona es el mejor de la historia en su deporte, como Fangio.
Delpotro no, yo mas bien lo compararía con ginóbili ponele
Que se yo, si tampoco hay que olvidar la pecheada del 2008 en Mar del sin Nadal en cancha.
Pero lo que hizo ayer de dar vuelta un 0-2 es para reconocerse, ahí se ganó la davis
Lo de la Selección de Futsal fue algo realmente histórico. Pero me encantó como la descosió Eder Lima en esa final, pese a haberla perdido.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Que Vilas y Nalbandian la chupen.
Mis respetos al forista El33.
el unico para pelear a hora es pepin boludon, que tremende lo de JMD!
Se bajó de Australia.
“mejor deportista del año” ganador del olimpia de oro…
nunca voy a olvidar la alegria que nos diste. te amo, delpoooooooo