El Rincón de Delpo

Te amo bostero

1 me gusta

El único bostero que banco en las buenas y en las malas

1 me gusta

D10S

1 me gusta

Que año mágico el tuyo. No me alcanzan las palabras para describir la emoción que me haces sentir. Sos un idolo total, jamas me voy a olvidar del 2016 que tuviste.

3 Me gusta

elviden loco x las putas?

1 me gusta

terrible año metió del polo

1 me gusta

tremendo regreso, hay que agradecer al doctor berger por sanarlo y a davin por abandonarlo que favores le hicieron

2 Me gusta

Cambiemos al carnicero Dolce por Berger, hizo magia ese tipo con Delpo

3 Me gusta

Que decirte Delpo… Un autentico valuarte, diste CÁTEDRA de poner huevos en la cancha, levantaste hasta el resultado mas adverso, hiciste cosas imposible Juan…

GRACIAS, ETERNAMENTE

2 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

:lol:

Hola

Gracias Delpo este año ya en Rio me cerraste la boca que mas se puede agregar sobre este fin de semana que lo volviste a hacer otra vez y cuando mas difícil estaba levantaste el partido con Cilic

2 Me gusta

Murray
Djokovic
Nadal
Cilic
Nishikori

Le falto ganarle a Wawrinka y le gano a todos en el año. Increible (lo contaria a Goffin y a Thiem, pero seria medio forro)

1 me gusta

A Stan le ganó en Wimbledon

3 Me gusta

Hablaba de este año

Es verdad, increible

Del Potro es, por lejos, el mejor deportista argentino de este 2016.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Garchador de Top Tens.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Este bostero si que lo ganó con huevos, no como otros bosteros que lo ganan con ayuda de las mafias de turno.

1 me gusta

Lo odio con toda mi alma al bostero puto este. Pero la verdad que los huevos que tiene son una cosa de locos. Creo que seria muy de boludo cuestionarlo.

1 me gusta

A Murray le ganó de visitante en Glasgow mientras en el número 3 actual jugó 7 partidos este año vs Murray y los perdió todos. Datos (?)

1 me gusta