El Rincón de Delpo

Del Potro recién le ganó a Ivo Karlovic, 6-3 y 6-4

Ivo tuvo 4 break points en el tercer game del segundo set, y entre errores suyos y buenos saques de La Torre no pudo concretar ninguno.

Como podía esperarse (Al menos de mi parte), Ivo se enfocó en jugar saque o devolución fuerte y volea/subida a la red. A veces le rindió y otras veces la jerarquía de Del Potro lo mantuvo bajo control pero salvo ese game que dije en el otro párrafo, en ningún momento lo puso incómodo a Del Potro con el servicio.

Generalmente, cuanto Del Potro metía devoluciones bajas erró bastante Ivo.

Si no pasa nada raro, Del Potro le puede ganar en la Davis sin fundirse.

Ranking de Del Potro tras la operación de 2010
2011:
31/1 485
14/2 298
21/2 166
7/3 90
21/3 51
25/4 46
9/5 31
11/7 19
19/9 13
14/11 11

A pleno tiene que estar delpo, sock es bravo.

Gano delpo y se llevo el titulo

#[b]Delpo[/b] campeón en #[b]Estocolmo[/b] 7-5 6-1 vs Sock.

No conseguía un título desde Sydney 14 (19° en su carrera)

2 Me gusta

Diego Schwarztman perdió en la final de Antwerp con Gasquet, buen nivel mostró en la semana … Me convence más llevarlo a él a la final de la Davis que a Delbonis … Igualmente Federico y Guido Pella están jugando juntos en dobles esta semana, hay que ver cómo les va …

Sock it

1 me gusta

Vamos Delpoo! Traenos la Copa Davis a casaa!

Es una buena semana en general, ojalá que todos lleguen de la mejor manera.

Bien por Del Potro, no importa que sea un ATP 250 había que romper la sequía.

Ya va a haber tiempo de subir la vara, lo importante ahora es mantener ritmo en el circuito sin tener inconvenientes físicos, la prioridad es la Davis ahí hay que arriesgar demás.

1 me gusta

Grande Delpo

Alguien sabe que juega Del Potro de acá a fin de año y si defiende algunos puntos ??

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Ya me fijé que sólo queda el Masters de París, pensé que había más rodaje en Noviembre …

El Masters de París confirmó que no va a invitar a Del Potro, ya que solo podía acceder por medio de una WC ya que la clasificación a dicho torneo era en base al ránking de hasta 6 semanas previas al mismo porque si no era por eso lo podía haber jugado por mérito propio.

Como defender no defiende nada, estuvo dos años sin jugar por lo que en 2015 no jugó en ningún torneo prácticamente.

Por lo tanto, una vez terminado Basilea a Del Potro le queda la final de la Davis y se termina el año para él.

Una lástima, una linda posibilidad para terminar top 20 el año o cerca … Ojalá gane en Basilea

1 me gusta

Que feo esta sacando. Igual el ojete del chino para las bochas en fondo de cancha es increible

Arafue

Lo que jugó Nishikori no lo jugó nunca en su vida, ya se que tuvo puntos altos anteriormente como cuando eliminó a Djokovic en el US Open 2014 o a Murray en el de este año pero en esos partidos mostró pasajes de debilidad. En este todo lo contrario, hizo todo bien.

Del Potro metió varias doble falta y erró varias derecha producto del cansancio, ese es el precio de estar dos años parado. Fue lo mismo que sufrió con Wawrinka en el US Open.

Con el correr de los partidos va a poder aguantar un poco mas, nada que reprocharle.

El emotivo mensaje de Del Polo: “Gracias por hacerme vivir el mejor año de mi vida”

El tenista argentino dejó atrás las lesiones y cerró una excelente temporada individual. Ahora, va por la gloria colectiva en la Copa Davis.
Sábado 29 de Octubre de 2016 | 14:46

Sin lugar a dudas, el 2016 fue un año increíble para Juan Martín Del Polo. Le costó horrores, mucho más que lo esperado, pero finalmente el tenista tandilense logró dejar atrás la lesión en su muñeca y volver a insertarse en el circuito de tenis.

Lentamente fue encontrando su nivel y demostró que está vigente: le ganó a los mejores -a todos-, tuvo logros a nivel individual y fue clave para que la Argentina llegar a una nueva final de Copa Davis, donde en noviembre intentará terminar de escribir la historia.

Tras consagrarse campeón en Estocolmo, Delpolito hizo un buen torneo en Basilea, pero en cuartos de final cayó ante Nishikori. Allí se despidió del torneo y cerró su temporada a nivel individual, para ya meterse de lleno en el objetivo de todo un país: el cruce por ante Croacia, por la Ensaladera.

Pero Del Polo tiene en claro que nada de esto hubiera sido posible sin el afecto de su gente y tantos hinchas que lo bancaron para dejar atrás los malos momentos y volver a soñar. Por eso, aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer ese apoyo. Mirá lo que escribió:

[INSTAGRAM]p/BMJjpcThUCz[/INSTAGRAM]

IDOLO

No soy de ver tenis (me.gusta más jugarlo) pero la.Davis la.ganó él, levantó un partido increíble

1 me gusta

Idolo eterno!

2 Me gusta