El Rincón de Delpo

Deja de ponerle excusas al mariconcito éste. El gordo te jugaba los 3 puntos con la buzarda repleta de fernet y nunca te dejaba a gamba. Siempre ponía la pija cuando había que ponerla.

Como maricomeo,pero gracias por ganarle a ese pirata cagon

Murray también. Hoy jugó hecho mierda, con lo que le quedaba, puso la Pija y ganó.

Fernet no les gano en la davis al uno y dos rn actividad, y no tiene el historial de lesiones de del potro

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

No tiene cuatro cirugias y lesiones como del potro

Y jugo parado todo el partido. La diferencia es que Murray tiene un tenis que puede rendir de esa forma, Del Potro no. No puede pegar la mtiad de los golpes Del Potro en buen estado, imaginate si tiene que jugar parado

1 me gusta

Con la fuerza que tiene en la derecha, no se por que no prueba que onda el revés a una mano. Si tanto le jode el revés a dos por la muñeca, debería probarlo. Fuerza no le faltaría, y justamente esa es la debilidad del revés a una en la mayoría de los que lo usan.

No entiendo como bancan tanto a este pecho, super inflado, y no me vengan con q lees gano a loss mejores, porq no salio campeon

:lol::lol::lol: Vivía lesionado el gordo :lol::lol::lol:

Y ésta discusión no tiene nada que ver con vencer al uno y dos del mundo. Con esos tipos no tiene problemas Del puto, el miedo le entra al cuerpo cuando tiene que jugar con un muerto y sabe que si pierde lo van a matar en todos lados.

Le ganó 6-4 y 7-6 (8-6) a Isner, una revancha de la derrota en Queen’s hace unos meses.

Isner sos un robót hijo de puta, da arcadas verte jugar. Puro saque sos, y una máquina de errores no forzados.

¿Ivo Karlovic es lo mismo? Puede que se enfrente con Del Potro si es que éste último le gana a Nicolás Almagro mañana.

Hoy volvió a ganar, 6-4 y 6-3 a Nicolás Almagro. La derecha sigue intacta y jugando dentro de todo bien.

Mañana interesante partido contra Ivo Karlovic, partido ideal para sacar conclusiones contra el segundo singlista de Croacia de cara a la final de la Copa Davis.

Ivo es el mejor sacador del circuito, mete mas aces que Isner por partido y es el mas alto de la era abierta.

Que conclusion sacas del partido de mañana?? ninguna, del potro si se levanta bien se lo morfa a Cilic en su mejor version como a Karlovic.

Juegan mañana? A que hora?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Para ver como le juega el partido Karlovic a Del Potro. Si le hace saque y volea habra que ver si puede revertirle el partido y buscarle una variante a eso. No va a poder zafar las subidas a la red devolviendo fuerte el saque porque es imposible contra un jugador asi.
Creo que fue contra Thiem donde el austriaco le empezo a jugar de esa forma un par de games y a Del Potro le costo muchisimo el partido

Es interesante de ver. Como dijeron varios desde que se lesiono Coric, es mas dificil el partido contra Karlovic que contra Cilic

1 me gusta

Por eso, justamente. Nunca sabés si se va a levantar bien. Te recuerdo que hace poco perdió contra Goffin y jugó mal con el saque.

La conclusión por mi parte es ver cuanto nivel tiene que emplear para poder ganarle sin vaciar el tanque para aguantar contra Cilic después. Mati125 dió un análisis mas acertado.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Me acuerdo que en Wimbledon Pouille venía jugando un partido parejo contra Del Potro hasta que empezó a jugar saque/devolución fuerte y volea/subida a la red y lo mató tácticamente, no le encontró nunca la vuelta para contrarrestarlo y no estaba mas cansado que en la final con Andy en Río.

Es que es casi una obviedad porque ese reves con slice va a ser siempre flotado. Y tampoco va a poder estar todo el partido intenand globos. Veremos si se anima a intentar pegar el reves o a dar por perdidos todos esos puntos

1 me gusta

Eso es lo que no entiendo, no le veo señales de dolor en la muñeca y cada partido intenta algún revés cruzado a cierta potencia. Pero un revés paralelo, salvo que sea de passing, todavía no se anima ni en pedo.

Según esta página juegan a las 9 am

http://www.girabsas.com/nota/2016-10-20-del-potro-ivo-karlovic-horario-y-donde-ver-en-vivo-online-y-por-tv-el-partido-de-cuartos-de-final-del-atp-250-de-estocolmo

Fox recien dijo a las 7

1 me gusta

Duelo de gigantes

El partido con Goffin jugo bien el primer set, el saque es relativo podes estar bien o mal dependiendo como este el tiempo. No es señal de nada ese partido, mas habiendo una diferencia de tres puntos para goffin.

Perdio monfils, de lo mejor que queda en el torneo es dimitrov, sock y zverev. Este año delpo le gano a dimitrov y perdio con sock pero no era un del potro con mucho ritmo. Ojala cierre este año con un titulo.

Es raro porque en ese torneo de Madrid y con escaso rodaje, Del Potro le ganó a Dominic Thiem que fue la figurita de moda del año en su superficie favorita (Llegó a semis de RG). Un rival a priori mas dificil que Sock.

Pero el primer batacazo del año de Del Potro fue ese, pero como los multiemdios no saben una goma de tenis lo pasaron por alto como si le hubiera ganado a uno con 80 de ránking.

Igual no hay dudas que si lo agarra hoy, Delpo le gana en sets corridos a Sock.

P/D Ese Zverev es tremenda promesa, me gustaría verlo jugar contra Del Potro. Si no me equivoco, eliminó a Cilic en Shanghai.