El Rincón de Delpo

No vi el partido, zverev le gano a djokovic 64 63. Lo raro es que en semis djokovic lo paso por encima a thiem 60 61. La concha de tu madre serbio… queria ver a thiem en la final.

Pichón de crack Zverev, tiene 20 años.
Alemán tenía que ser

Quien?

A Jimena Barón se anda bajando Delpo

Ah pero esa es una negra groncha man, me extraña!

1 me gusta

Jajaj yo le entro igual a pesar de que sea una rolinga mugrienta de alma.

1 me gusta

Ah eso ni se discute, el culito ese que tiene se lo parto en 20 pedazos sin dudas. Pero el fiero de delpo con la guita que tiene podria estar manducandose una HEMBRA con todas las letras y no a esta boluda que salio con el danistone.

3 Me gusta

Comparto siendo un tenista de elite yo me habría buscado alguna modelo polaca, rusa o sueca que son todas princesas pero bueno eligió por lo nacional, igual a Jimena me la imagino bastante gauchita no se porque jaja.

1 me gusta

Jaja quedate tranqui que le debe haber hecho de todo por eso lo engancho al boludo este.

1 me gusta

Ojo con Pella mañana que viene jugando bien hace un par de semanas…

Aun con todos los problemas fisicos y la poca competencia que tiene encima ultimamente que diferencia que hay entre juan mardios y el resto de los tenistas argentinos

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me podrían dar poder para editar este tema? No sé si se puede pero estaría bueno actualizarlo.
Por ciertos motivos (?? No puedo editarlo

NO

2 Me gusta

Laaa, feito ta jugando el Delpo.

Nefasto es poco. Creo que le ganaba yo y con una raqueta de padel hoy

ArafueX

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; ya lo amenazaste en Twitter por hacerte perder una apuesta?

0 ganas de jugar tiene

Está acabado, se sostiene con patrocinios…
Hay que ver hasta cuando

sal de mi rincon hombre horrible

1 me gusta