Son dos derrotas por Copa Davis (Feliciano Lopez 2008 y Rafael Nadal 2011), una contra Murray ayer y me falta una que no se a cual te referís.
Edito: Perdió contra Ferrer en 2011, me había olvidado de ese partido.
En mi opinión se le puede recriminar el partido contra Feliciano Lopez por haberla boqueado en la serie anterior lo de los calzones. Aún así decir que se podía ganar caminando ese partido es no saber nada de tenis.
Y los partidos del 2011 venía recuperándose de su primer operación en la muñeca todavía, no tenía nivel para ganar esos partidos Ferrer es un guerrero terminó 2011 como 5 del mundo, Nadal no hace falta decir nada imagino.
5 - 3 40/15 y la pechea 5-7. Nadie le hubiera dicho nada si Murray le metía 6-1, 6-2, 6-1. Pero del Pecho tuvo 2 sets ganados que los tiró a la mierda.
El que sabe de tenis no va a decir semejante boludés. Estuvo sin jugar dos años y en una semana le ganó a los dos mejores jugadores de los últimos cinco años y estuvo ahí con el mejor del año en la final. Seguí mirando otra cosa porque el tenis no es lo tuyo definitivamente.
El revés con el slice no lo pega xq esté cansado. Desde que volvió que el 90% de los revés que pega son con slice. Si no cambia eso, podrá tener semanas buenas como ésta que tuvo, pero nunca va a llegar a ser el que fue.