El Rincón de Delpo

gracias delpo por otra medalla

2 Me gusta

No voy a discutir talento, ni calidad de este jugador. Pero no lo banco, no por ser de boca, sino por mercenario, lo odio.
Quería que gane Murray

Todavía no lo digiero es toda una mezcla de emociones.

Veo el resumen del partido y me tiembla todo. Me llegó fuerte lo de hoy

1 me gusta

Cuantos paracaidistas aparecen ahora mamadera, encima con aires de soberbia los giles como para juzgar a los demas, despues en los threads de tenis de algun GS somos los mismos 6 o 7 usuarios comentando.

1 me gusta

Tal cual, uno de los claros ejemplos fue cuando unos de los de la seleccion de basquet (no me acuerdo si scola o nocioni) dijo que no entendía por que le cantaban a brasil lo del 7-1, si ademas de que no jugaban contra brasil es un canto de un deporte que no tiene nada que ver con ellos.

bostero cebollita tenias que ser

2 Me gusta

me acuerdo lo que lo seguía a Delpo lpm… me había olvidado que había visto tantos partidos del chabón, tantas semis, tantos palo a palo con los top3 estando él cuarto. Ojalá se lo vuelva a ver discutiendo cosas importantes. Además se nota que no solo no olvidó su tenis sino que mejoró muchos golpes, se le ve mejor y más afianzado el slice de revés por ejemplo. En fin enorrrrme Del Potro

2 Me gusta

Hay gente que el Tenis no le interesa, entonces no va a disfrutar a un tenista ni se va a emocionar, y a mucha gente tampoco le importa demasiado los JJ OO, entonces no hincha por Del Potro por ser de Boca o por lo que sea y no le interesa si es es excelente tenista o no

A mi particularmente, el tenis no me gusta, pero si el deporte olimpico, queria que gane para que Argentina sume otra medalla, pero despues lo que haga en su carrera, si es numero 1 o numero 2000, o si se retira y vuelve dentro de 5 años no me importa en lo mas minimo

Nose porque cuesta tanto aceptar esto, a mi me encanta el basquet, pero no puedo pretender que a la mayoria le guste o que a todos les importe si Basquetbolistas Argentinos ganan o no, a muchos les importa y a otros no, e incluso a muchos la Generacion Dorada no les mueve un pelo y solo esperan que termine todo esto para que vuelva el futbol y los entiendo, cada cual con su gusto, nose porque tanta saña en aceptarlo

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Eso es lo que vos no entendes, hay gente que no disfruta el Tenis, como hay gente del Tenis que no disfruta el Futbol, como hay gente del Futbol que no disfruta el Basquet, y asi
Yo no disfruto de Del Potro porque me aburre ver tenis, quiero que gane cuando juega para Argentina pero ni siquiera miro los partidos, cuando no juega para Argentina sinceramente me da lo mismo como salga

1 me gusta

A mi la verdad leerlos me da un poco de asco y bronca y ganas de cagarlos a trompadas, manga de panchos.
Me canse de leerlos haciendose los enojaditos porque perdimos la final del mundo contra el BARCELONA, o porque quedamos afuera pateandole 32 veces a independiente del valle, o porque bblablablalbalbbal. Tiene mil varas para todo ustedes. Del Potro y sus seguidores me chupan bien la pija. Aguante River, el Muñeco y la que se viene

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Ay Higuain, pateo mal dos veces en dos finales. Nos hizo felices un domingo mas que cualquiera de estos perdedores

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

SI SOS BOSTERO SOS PEOR QUE UN INGLES
ORGULLO MI PIJA

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Bueno andate a un foro de atletismo entonces hjajajajajajaja. Vivito, vos tambien vas a cobrar

1 me gusta

5-4 / 40 - 15. Se me congelo la pantalla.

Si le tenía bronca por la final de la Davis, o con Checa creo donde no jugó y lo silbaron en el Parque Roca, con lo que hizo se me fue todo.

2 Me gusta

lo entiendo perfectamente… a mi tampoco me gusta mucho el handball o el hockey para poner 2 ejemplos, pero si “los gladiadores” o “los leones/nas” ganan en un juego olimpico, me voy a poner contento, no voy a empezar con la pelotudez atomica de: “ojala pierdan porque esta el bostero de simonet o el otro bostero de pellat”. o entrar a hacer leña del arbol caido pq perdieron y son bosteros cuando en realidad cada uno es dueño de simpatizar por quien se le cante en futbol y lo mas importante es que esta representando al pais, no la otra estupidez. primero argentina, despues viene todo lo demas.

6 Me gusta

Del Potro tiene un interesante historial en finales representando Argentina: 4 PJ 0 V 4 D + 1 abandono.

1 me gusta

Bueno…se trata de un deporte donde se puede ganar o perder. Tuvo la mala suerte de perder cada vez que represento al pais.

AHORA:

Abandonar es otra cosa. Tiene cierto tufillo riachulense. Algun olorete que flota.

De todos modos esta de vuelta, es top five en breve.

2 Me gusta

Por muchas finales mas!

Lo de Delpo fue tremendo, poco me importa lo que opinen los demás termos… criticarlo por Bostero me parece cualquiera. Pero en esas cosas somos una sociedad nefasta. Duela a quien le duela el tipo hizo historia, esta medalla va más allá de lo deportivo. Fue titánico el esfuerzo y creo que si le daban el 40-0 en el 5-5 del cuarto set, iba encaminado para el 5 set y por como venia el partido creo que podría haber terminado en el tie y el tipo venía impecable en esas instancias. Ya esta, dejo todo. Antes de la primera ronda nadie daba dos pesos por el.

8 Me gusta

al final casi me puse a llorar con delpo.:cry: fue increible como jugo, dejo todo y arriesgo. se la jugaba en cada tiro, no es que especulo o se guardo algo… murray es otro monstruo, llegaba a todas y de reves tiraba unas contras venenosisimas cuando parecia que estaba contra las cuerdas.
una lastima que no pudo ganar la de oro, pero igualmente nos dejo en alto, no tiene nada para reprocharse. un orgullo argentino.

2 Me gusta

Uyyy qué miedo :roll:

Tiene un cinco a cero en semis de davis, frente al 3 y uno del mundo

1 me gusta

Arrugaste en final de Davis.

Después abandonaste el equipo argentino.