Comentario aparte del paralelismo estupido que mencionan con el.bilardismo
Si lo planteo mal el partido, sobretodo viendo el asco que daba la derecha de Murray. No estaba mal el slice, incluso lo iba variando con el reves a dos manos pero no le daba la muñeca para jugar la pararlela. Ni hablar en el 4to set donde Murray le jugaba siempre al cuerpo para no dejarlo acomodarse e intentar ese golpe.
Tardo en intentar eso, pero Murray tambien se avivo y se lo hizo muy dificil
Gracias maestro… unos huevos enormes tenés
Los que lo insultan por ser bostero fueron violados por uno de chicos :lol:
Qué emoción verlo hoy. Pido que la muñeca no joda más
Y buen, contra la mufa no se puede hacer nada, no falla nunca
Sos peor que el colo liberm*n
Gracias delpo querido por la de plata, esa es la que te queda pintada a vos amargo
siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon!
Falopa.
Todo vuelve hijo de puta
No jodamos William, lo de este tipo fue historico
Pobrecito
Que hizo de malo que lo queres fletar?
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Obvio perdio con un monstruo pero yo no festejo segundos puestos.
Es una piedra infalible el muchacho ese, mufo a Racing y a Del Potro en un mismo dia :lol:
Gracias por todo Delpo, tenés unos huevos muy grandes
gracias por la de plata bostero pusiste unos huevos enormes
te banco jaja
no es de mi agrado y pensé que ya estaba retiradísimo, pero lo que hizo esta semana fue espectacular
una lástima como se pinchó en el 5-4 del 4to, pero bueno, gran torneo y gran representación de nuestro país
ahora que se ponga la pija en la Davis
2 años parado y a punto del retiro y vuelve tirando magia , bien del potro ! ojala sigas asi.
que salames son los que lo putean por ser bostero, como si fuera futbolista y hubiese ganado el mundial de clubes con boca…
disfruten que es un tenista de la puta madre y argentino que se le planta de igual a igual a cualquiera de los monstruos que lideran hoy en dia, pelotudos!!!
un orgullo argentino, idolo delpo.
Es por eso mismo que los seguidores exclusivos de otros deportes nos odian tanto a los hinchas fanaticos de futbol y todo lo que tenga que ver con este ambiente. Somos lo mas termo que existe.
Es increible como esta gente opina con autoridad sobre un deporte que mira bien por arriba y del cual no sabe un corno, aplicando la logica futbolera cuando cuyo deporte no tiene absolutamente nada que ver con el futbol
DESHONRA!!! NO VUELVAS
No se gasten en citar gente enceguecida por el fútbol.
Basta y sobra con que no sepan disfrutar de que un deportista haya superado tantos golpes y nos deje en alto.
Admirable. Y yo que me bajoneo por cualquier cosa este tipo hace poco tiempo estaba en el hospital y hoy está acá. Es un ejemplo, un grande y nuestro. Eso es lo mejor
Infinitas gracias delpo