El Rincón de Delpo

Jajajaja pero los que lo bardean por pecho frio lo estan diciendo en joda muchachos, no se calienten

1 me gusta

Por eso te dije salatino, desde el momento que decis solo los que saben de tenis y pones comentarios digno de un ignorante, mostras que sos un pusilanime

1 me gusta

2 Me gusta

Margen aparte a murray tremendo jugador, le queda corto la palabra mago al.escoses

1 me gusta

No se enojen

6 Me gusta

Yo digo que Del Potro es un pecho frío
Vos decís que no

Del Potro perdió la final teniendo chances de ganarla

¿Quién tiene razón?

No más palabras su señoría.

Vos seguí mirando a los deportistas una semana al año y a sacar conclusiones apuradas. Yo miro todo el contexto. No tiene nada que ver que le gane a Gokú, a satán y al que vos quieras, la final la perdió teniendo chances de ganarla. Aprendan mínimamente el significado de pecho frío si van a entrar en una discusión de un deporte del que ni siquiera conocen las reglas.

Muchachos y muchachas, más suerte la próxima.

Yo lo que veo es que no tiene la suerte de tener un cuadro facil, las finales que llego a master 1000 tuvo que lidiar y cargarse en fila a djokovic, nadal o murray…siempre a dos y no le quedo resto fisico para un tercero en la final. El problema de el es el.fisico, de pecho frio no tiene nada, sus lesiones son su karma. Ojala pueda mejorar mas el reves y metee algun master 1000 en lo que queda de su carrera

no seas malo Mati.

para q mierda le ponen la bandera de UK en la tele?

aguante Wallace.

Tremendo huesusca resultó ser este del potro

1 me gusta

Muchachos sean buenos y colaboren, esto juntamos la semana pasada para la silla de ruedas de pepin

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

¿Quién perdió la final?
Ah cierto, el que no es pecho frío…

Flawless victory.

1 me gusta

Todavia estan a tiempo los herejes de subirse a bordo del tren de la torre de tandil

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION];

Me acuerdo que en indian wells 2013 le gano a murray en cuartos a djokovic en semis y perdio la final en un partidazo con nadal donde lo tuvo a tiro. Algo parecido a rio pero en otro contexto diferente.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Antes lo dijo bonadeo o salatino que cuando federer y nadal bajen del potro peleara el nro 1. Sin lesiones creo que estaria tranqui en el nro 3 y de seguro una rivalidad con murray/djokovic.

bostero cebollita

pecho frio igual que su idolo riquelme

jajajaja KE

Riquelme pecho frio? 3 Libertadores gano

1 me gusta

eso no quita que sea un bostero vendehumo culo roto y asqueroso