El Rincón de Delpo

No le saca tanta diferencia Delpo a David como si le saca Messi a Aguero, tiene 7 titulos mas incluyendo un Grand Slam remontandole un 2-0 a el mejor jugador de la historia y una medalla de bronce olimpica.
No seas malo con David

1 me gusta

Mamá :lol: no pueden disfrutar nada pelotudos

bue me re olvidé que jugaba hoy, y ni me enteré de nada

ganó?

feliz cumple

El otro día pensaba “cómo pueden ir dos tipos a agarrarse a piñas en un partido de tenis?”. Después leo a algunos en este thread y me queda claro que ser fanático nubla la razón.
Siempre fui de los que “bardeó” a Del Potro en este foro, de hecho nunca me agradó. Pero alguien en su sano juicio puede pensar que voy a estar viendo un partido de él contra, ponele, Isner, y voy a hinchar por el otro?, no seamos giles. Pienso que Del Potro fue la principal razón por la que perdimos esa final contra España? si, por supuesto. Eso me hace odiarlo? y no. Coria siempre fue uno de mis jugadores favoritos de Argentina, por él me empecé a interesar en el tenis, pero la verdad que como tipo me caía como el orto y como jugador era bastante sorete y ha perdido partidos insólitos por arrugar. De todas formas para mi fue un genio.
El mejor jugador argentino que vi hasta ahora para mi es Nalbandian, lejos el que más calidad tuvo y el que más me hizo disfrutar viéndolo jugar, independientemente de los resultados que de hecho los tuvo y muy buenos. Pero no jodamos, cómo no vas a bancar a un tipo como Del Potro que le ha ganado a los mejores en sus mejores momentos?, cómo no vas a bancar a un tipo que venía dando asco, pegando un reves espantoso y de repente en primera ronda de los juegos olímpicos se manda el partidazo que se mandó contra el número 1?. Hay que ser anti-tenis he, por no decir otra cosa.
La onda acá, por lo menos antes era así, es joder, chicanearse y cagarse de risa. Los fanáticos enfermos sea de un lado u otro me parece que no les da la cabeza y ojalá sour los viole y les pase todas sus enfermedades venereas que probablemente son muchas.

5 Me gusta

na ahora todos opinan de tenis pq estan los juegos olimpicos, es MUY de bobo no querer a un tenista/basquetbolista/lo que mierda sea por ser hincha de boca, el futbol no tiene nada que ver.
en mi caso yo siempre fui fanatico de nalbandian, lo amo, me emocione mucho viendolo jugar. el tema es que cuando aparecio del potro medio que hizo a la gente acercarse al tenis y todos los que no sabian ni que forma tiene la raqueta me decian que del potro era mejor… y ahi yo mismo me hice una rivalidad, es de bobo tambien, yo que se… pero al dia de hoy no lo quiero al tipo, no disfruto viendolo.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

en mi opinion nalbandian jugo en un circuito muchisimo mas jodido en su plenitud. me acuerdo que vivia viendo tenis y eran todos partidazos, habia 30 jugadores que ahora le ganan a cualquiera del top ten salvo a djokovic

Son 2 tipos de tenistas distintos. Es como comparar un velocista con un gambeteador.
El tenis de David era puramente técnico y muy agradable a la vista, justamente siempre se le crítico que si hubiese sido mas serio en lo físico hubiese peleado mano a mano con Federer o Nadal mucho mas seguido
Si comparas a ambos en su mejor momento posiblemente gane Del Potro porque siempre su estilo de tenis a la larga ed mas efectivo. Sobretodo porque es un jugador completo no es solamente un sacador que le pega fuerte a lo Isner o Cilic

Si me das a elegir de todas formas prefiero mirar un partido de Nalbandian y será el 1 siempre

no se si recuerdan… fue hace mucho, 2008 muchos de aca seguro ni sabian que existia el tenis.
del potro tirando “le vamos a sacar los calzones del orto a nadal” o algo asi.
primer dia, nalbandian muy tranquilo le gana a a ferrer, teniamos todo para ponernos 2-0 y a un paso del titulo… y pierde con FELICIANO LOPEZ, dejate de joder loco.
encima para su segundo partido tenia “molestias”, pero chupate un pijon, hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

na, si hablamos de mejor nivel nalbandian es invencible, se cogia a federer cuando le pintaba.
no recuerdo si fue Madrid o paris pq gano los dos seguidos, en uno le gana a djokovic (3), nadal (2) y federer (1) para salir campeon. unico en la historia, y en el otro a federer y nadal.

1 me gusta

Del Potro le gano a Nadal en 3 sets y a un Federer que venia entonadisimo de ganar Wimbledon y Roland Garros y de ganarle a Djokovic en 3 sets

Es todo discutible, para mi siempre saca ventaja el jugador mas versátil que el tecnico en niveles tan parejos por la facilidad de poder lograr puntos cortos desde el saque

Los 2 en su mejor nivel eran claros top 3

mira, para mi nalbandian y coria fueron mejores que lo que fue del potro hasta ahora, pero no podemos discutir mucho porque aun tiene 27 años. capaz se recupera fenomeno de las lesiones y la rompe toda en lo que le queda de carrera jaja, ahi quedamos todos de cara

Yo hablo de los jugadores en su mejor momento siempre para compararlos porque sino es injusto. En mi opinion en su mejor nivel Nalbandian es superior a ambos y Coria es superior a Del Potro tenisticamente. Sin embargo si los haces jugar en mi opinion gana Del Potro por su estilo de juego.
A un defensor como Coria y con un saque lento lo destruye y a David sería un partidaso porque el gordo mas fuerte le pegabas mejor la devolvía, pero le pondría fichas a Del Potro por la facilidad de cerrar puntos sin trabajarlos

historial: Nalbandian 3 - 1 Del Potro

2 Me gusta

Del Potro con 18/19 años, Nalbandian en su mejor momento y en torneos a 3 sets.

Me referia a la calidad de uno con otro pasmado. Mamita el Bilardismo llego hasta al tenis. Nalbandian tambien le gano a Federer en un Torneo de Maestros donde juegan los mejores 8 del año, pasa que seguro empezaste a ver tenis en el US Open que gano Del Burro.

Salatino un tipo que sabe un poquito mas que vos y que yo de Tenis dice que despues de Vilas, Nalbandian es por lejos el mejor tenista Argentino de la Historia.

Gaudio tambien gano un Gran Slam, Coria no, sin embargo Coria fue 100 veces mas jugador que el amargo de Indisingente.

Cuestión de gustos. No se cual habrá sido mejor, a mi dame mil veces el tenis de orfebre de Nalbandián, un tipo al que me daba verlo el mismo placer que el que me da ver a Messi y Ginóbili.

3 Me gusta

Soy la persona que mas vio y jugo a este deporte de este foro muy muy lejos y se lo discuto a cualquiera, ya cuando empiezan a aparecer los paracaidistas ni me dan ganas de contestarles, encima te ningunean. Segui la flecha mostro.
Si vamos a hablar de gustos que cada uno se guarde su opinion y ya esta, y aclaro que yo no estoy en contra de Nalbandian como si esta la mayoria del foro en contra de Del Potro

1 me gusta

Ahhhhh… Llegado el caso te cuento.

Salatino no sabe un carajo

3 Me gusta

porque hay un th dedicado a un pimentero pecho frio?

8|:lol:

Claro, vos sabes mas que Salatino.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

A mi me chupa un huevo que Del Potro sea de Boca, ahora Del Potro tecnicamente es un caballo que le pega fuerte, no se le destaca otra cosa. Obviamente que para ganar un Gran Slam algo tenes que tener, pero tenisticamente no me gusta ni un poquito Del Burro. Y si me vas a citar porque gano un partido en primera ronda, citame si gana la de oro payaso de ultima.