Extraído de TN:
Apenas 15 horas después de ganarle a Novak Djokovic, Juan Martín Del Potro saltó a la cancha para enfrentar al portugués Joao Sousa en segunda ronda del tenis olímpico. Y, pese al cansancio, ganó 6-3, 1-6 y 6-3.
:roll:
Escribí con el celular rápido y puse la Z pero era mas que claro que me refería al portugués.
No puedo creer que alguien use en la misma oración a Nalbandian, Copa Davis e ir para atrás. No hubo tenista que dejara todo como el para ganarla, boludeces no por favor
Hoy la pechea toda jajaja ch
Souza es PORTUGUES, y Del Potro fue es y sera re contra inferior al lado de Nalbandian.
Me quieren venir a discutir de tenis a mi estos pichones, mamita
No te cansas de ser bobo?ya lo dijiste en du momento, no le gana a nadie…soberbio y re boludo como todo lucas
Lucas? cualquiera pantriste que equivocado estas, como te duele que el tipo del que tenes un poster en sunguita de leopardo colgado en la pared de tu pieza sea esto y nada mas, nunca va a tener el talento de vilas ni siquiera el de nalbandian, a llorar a tierra santa!
:lol:
GRANDISIMO RE BOLUDO, VOS FUMAS PACO? Vilas no se caraterizo por ser el mas talentoso justamente…se caraterizo por ser un tipo que jugaba mas de 100 partidos por temporada, cosa que hoy en dia ni djokovic, nadal te hacen eso. Y Nalbandian el rey de la manteca no entra en discución alguna entre estos dos monstruos.
En base al ¨talento¨ en futbol mira futbol freestyle para eso, pedazo de RE CONTRA BOLUDO.
Tranquilo cara de glande, me gustaria saber si cara a cara te la bancas y me decis todo eso. Segui en este rinconcito opinando que no te da para otra cosa.
Yo quiero ver si te la bancas vos con un tipo de 1,98 desandole lo peor y disfrutando de sus lesiones. El bobo te lo ganas solo cuestionando la calidad de un tipo con cuatro lesiones, que en menos de seis meses de su vuelta ya le gano al 1 y 5 del mundo.
Elenojad William
Pero no le quiere hacer un mano a mano a Del Pony, Zequiel, te lo quiere hacer a vos.
De paso les comento que si me tengo que agarrar a piñas con el bostero, le parto una botella de Legui llena en la cabeza.
Te das cuenta que sos un panfilo? ojala se muera ese bostero hijo de mil putas y sabes porque? porque hace alarde de que es bostero y anda con esa camiseta olorosa por todos lados, es algo que me irrita la vista y me genera rechazo. Cuando quieras estoy por palermo todos los dias, mandame un mensaje por aca te paso horario y direccion haber si te la bancas circuncidado de mierda
Tiene mística olímpica, lo banco.
Eso si, arafue en la Davis, ahí no tiene estirpe copera.
yo no tengo ganas de pelear, simplente sos boludo opinando de politica y opininado de tenis…y si iria te parto una botella en la cabeza asi de siemple. Que pelea ni pelea, eso es cosa de boludo cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
En lls huevos, es tan alto el hdp que no llegas a la cabeza
Seguro ?? En el mejor momento de la legión hubo muchisimas series en donde tenían que dar la cara Calleri, Acasusso, Zabaleta, porque a Nalbandian y cía ( Gaudio, Coria, Arnold, etc…) no les gustaba el Dt, o la cancha o lo que fuera … Estoy hablando de antes de las finales metidas, pero era cuando más equipo se tenía para ganarla y sin embargo varios con Nalbandian a la cabeza ponían su ego primero … Que David es un genio y un talentosísimo jugador no hay dudas, me encantaba verlo jugar, pero las cosas las digamos cómo son …
Comparar a Nalbandian con Del Potro es como comparar a Messi con Aguero.