Hay que ser nefasto para aplaudir al pendejo cagon y caprichoso este. Era en la Davis CAGON.
Te llevó a las finales 2008 (enormes triunfos en singles contra Rusia en semis) y 2011, donde luchó mano a mano con Ferrer y Nadal.
Además te dió la medalla de bronce en 2012.
Espero que ahora no se lesione la muñeca abriendo la puerta de la habitación.
Oro o muerte!
Y te olvidas de las veces que perdimos ya sea en la final o antes porq Nalbandian se peleaba con medio mundo y elegía el equipo ??
Todos tienen lo suyo … De los q yo he visto a los únicos q no les puedo reprochar nada en materia de Copa Davis es a Calleri, Mayer y paro de contar
Obvio que no festejo nada de este tipo, lleva hinchas del futbol (bosteros) a ver tennis y despues se ofende porque los mismo los chiflan. Que vaya hacerse el “copado” con mauri, ese que dejo miles de desocupados. La emocion ya la dio pareto.
FROM TANDIL BUENOS AIRES
no haberla ganado nunca no es solo culpa de el me parece. El puterio era de todos, nalbandian para mi fue alto veleta, si no era el la figura jugaba para atras.
La mala leche es que se lesionó contra Feliciano, a Verdasco le ganaba jugando con una sarten.
Mira con lo que venis a sacar chapa tomicabj… anda a dormir, ojala no lo mufes a delbosta
Jaja el tipo es mas bueno y solo lo odian por ser bostero, como si no tendrian un amigo boquense
La Davis mas facil de Local y sin Nadal, la llevo a su MDQ querida y se comio los mocos. Por mi que se vaya a la concha de su hermana, me llevo a mas finales Nalbandian, en verdaderas guerras tenisticas.
El mote de Del Burro no se la saca mas este muchacho. Aaparte escucharlo al gordo falopero ayer decir, tiene 2 huevos enormes como buen bostero, me causo casi tanta repugnancia como verla a Zulma Lobato en japi.
Que ironía del destino, este muerto de hambre nació en unos juegos olímpicos(Pekín 2008, todos los buenos jugadores en las olimpíadas y el muerto gana 4 ATP seguidos) y quizás reviva en otros juegos olímpicos.
Si gana la de oro, es muchísimo más importante que la Copa Davis. A ver si se dejan de ser tan antis que es el único tenista bueno que tenemos.
Pico deja todo por la Davis y miralo :lol:
Sin lesiones este pibe hubiera sido mas groso que vilas
Eso es lo peor este tipo, mecla tenis con futbol (lo termos) y es por eso que hubo quilombo en su partido, es la gente que lleva este “humilde”.
Si gana alguna medalla prometo no decir mas nada en contra de el, voy a sincerarme y reconocer que ayer contra Sousa lo vi y alenté por el.
:lol:
Si y Dalessandro es mejor que Zidane.
Estamos hablando de ganadores de grand slam, no vende humos ni nalbandian merece que lo comparen con semejante medio pelo
Este payaso lo tiene en alta estima, jajaja mejor que Vilas… cero tecnica este burrazo es una grasada compararlo con el mas grande de la historia del tenis argentino
souza es brazuca