No se en q parte dije eso, tal vez leo mal …
Y decir Salatino no sabe nada…
OHHHHH VAMOS DELPO VAMOS
OH OH OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHH
VAMOS DELPO VAMOS
PONGA HUEVO
QUE GANAMOOOOOOS
1 me gusta
davit
11 Agosto, 2016 09:28
226
títulos importantes:
Nalbandian 3
Del Potro 1
Nada más que deci
agregale la medalla que ya tiene a delpo, no es un titulo pero que otro tenista argentuno tiene medalla olimpica? sabatini del potro y nadie más…
El que comenta en espn que es re inju
No festejo terceros puestos.
títulos importantes:
Nalbandian 3
Del Potro 1
Nada más que deci
Eso es lo de menos, la verdadera diferencia es lo que generaba ver jugar al gordo y lo que genera Delpe. Nalbandian era magia pura, un lujo para el espectador.
3 Me gusta
Enzito
11 Agosto, 2016 10:02
230
GALE_RIVER:
El otro día pensaba “cómo pueden ir dos tipos a agarrarse a piñas en un partido de tenis?”. Después leo a algunos en este thread y me queda claro que ser fanático nubla la razón.
Siempre fui de los que “bardeó” a Del Potro en este foro, de hecho nunca me agradó. Pero alguien en su sano juicio puede pensar que voy a estar viendo un partido de él contra, ponele, Isner, y voy a hinchar por el otro?, no seamos giles. Pienso que Del Potro fue la principal razón por la que perdimos esa final contra España? si, por supuesto. Eso me hace odiarlo? y no. Coria siempre fue uno de mis jugadores favoritos de Argentina, por él me empecé a interesar en el tenis, pero la verdad que como tipo me caía como el orto y como jugador era bastante sorete y ha perdido partidos insólitos por arrugar. De todas formas para mi fue un genio.
El mejor jugador argentino que vi hasta ahora para mi es Nalbandian, lejos el que más calidad tuvo y el que más me hizo disfrutar viéndolo jugar, independientemente de los resultados que de hecho los tuvo y muy buenos. Pero no jodamos, cómo no vas a bancar a un tipo como Del Potro que le ha ganado a los mejores en sus mejores momentos?, cómo no vas a bancar a un tipo que venía dando asco, pegando un reves espantoso y de repente en primera ronda de los juegos olímpicos se manda el partidazo que se mandó contra el número 1?. Hay que ser anti-tenis he, por no decir otra cosa.
La onda acá, por lo menos antes era así, es joder, chicanearse y cagarse de risa. Los fanáticos enfermos sea de un lado u otro me parece que no les da la cabeza y ojalá sour los viole y les pase todas sus enfermedades venereas que probablemente son muchas
Encima siempre se quejan de que no tenemos nada que blablabla y cuando hay alguien de jerarquía se lo bardea por todo. La otra vez uno le dice acá “ERA EN LA DAVIS CAGÓN”. Es como que me da lastima que no puedan disfrutar de alguien que nos deja bien parados ante el mundo
Ian1
11 Agosto, 2016 10:22
231
títulos importantes:
Nalbandian 3
Del Potro 1
Nada más que deci
Y cuales son esos tres títulos?
Dos Masters 1000 y un torneo de Maestros.
títulos importantes:
Nalbandian 3
Del Potro 1
Nada más que deci
comparas los grand slams con los demás torneos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
grand slam >>>>> cualquier torneo
titulos importantisimos
del potro 1
nalbandian 0
Así opinan los bosteros/rojos con respecto a la Intercontinental.
esta bien, un master 1000 tiene el mismo valor que un grand slam :lol::lol::lol::lol:
6 Me gusta
No tiene el mismo valor. Pero tiene un sólo slam y después torneos de segundo/tercer nivel (los de 500 y 250).
Como si fuera imposible que Del Potro gane 3 master 1000 lo decis…
2 Me gusta
que bobos los que odian a del potro pq es bostero nada mas jajaja. tomensela de aca.
2 Me gusta
Eso es lo que no entienden, a Juanmardios le quedan minimo 5 años al maximo nivel, pero bueno, el que quiera tener la de la torre de tandios enterrada que le tenga, que golosas que son las antis
2 Me gusta
Eso es lo que no entienden, a Juanmardios le quedan minimo 5 años al maximo nivel, pero bueno, el que quiera tener la de la torre de tandios enterrada que le tenga, que golosas que son las anti
Bue, habla como una persona normal Tomas. Y te tomo mas en serio.