El Rincón de Delpo

No se en q parte dije eso, tal vez leo mal …

Y decir Salatino no sabe nada…

OHHHHH VAMOS DELPO VAMOS
OH OH OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHH
VAMOS DELPO VAMOS
PONGA HUEVO
QUE GANAMOOOOOOS

1 me gusta

QUE MISTICA

1 me gusta

títulos importantes:

Nalbandian 3
Del Potro 1

Nada más que decir

agregale la medalla que ya tiene a delpo, no es un titulo pero que otro tenista argentuno tiene medalla olimpica? sabatini del potro y nadie más…

El que comenta en espn que es re inju

No festejo terceros puestos.

Eso es lo de menos, la verdadera diferencia es lo que generaba ver jugar al gordo y lo que genera Delpe. Nalbandian era magia pura, un lujo para el espectador.

3 Me gusta

Encima siempre se quejan de que no tenemos nada que blablabla y cuando hay alguien de jerarquía se lo bardea por todo. La otra vez uno le dice acá “ERA EN LA DAVIS CAGÓN”. Es como que me da lastima que no puedan disfrutar de alguien que nos deja bien parados ante el mundo

Y cuales son esos tres títulos?

Dos Masters 1000 y un torneo de Maestros.

comparas los grand slams con los demás torneos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

grand slam >>>>> cualquier torneo

titulos importantisimos

del potro 1
nalbandian 0

Así opinan los bosteros/rojos con respecto a la Intercontinental.

esta bien, un master 1000 tiene el mismo valor que un grand slam :lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

No tiene el mismo valor. Pero tiene un sólo slam y después torneos de segundo/tercer nivel (los de 500 y 250).

Como si fuera imposible que Del Potro gane 3 master 1000 lo decis…

2 Me gusta

que bobos los que odian a del potro pq es bostero nada mas jajaja. tomensela de aca.

2 Me gusta

Eso es lo que no entienden, a Juanmardios le quedan minimo 5 años al maximo nivel, pero bueno, el que quiera tener la de la torre de tandios enterrada que le tenga, que golosas que son las antis

2 Me gusta

Bue, habla como una persona normal Tomas. Y te tomo mas en serio.