El rincón de Chadoca

es que no me acuerdo sinceramente, me acuerdo del mencionado harrison, pero el tema es que se viven cambiando los nombres de usuarios y ellos no se van a andar quemando ajajaj es como el “yo no l@ vote” jajaj

2 Me gusta

Data muy importante

1 me gusta

Yo también me enteré por la tv, fuí a la casa de mi abuela y estaba canal 9 puesto y ahí salía todo kjjj

4 Me gusta

Pero que onda? dijeron TURIVER?

@Harrison_Yates si venis a tirar nombres y colaborar con la justicia, quedas indultado

y hago una aclaración yo tmb para la justicia argentina por si nos espian: YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTO

6 Me gusta

naaaa, por suerte no, pero a ver, cuantos foros de River hay activos? jajaja era obvio a quienes se referian

3 Me gusta

Al hilo de la gran cerrada de floro

2 Me gusta

No, pero hablaban de un “foro” de River, y creo yo que es muy obvio que se trataba de la página millonaria, así que vayan por nahuelpan, si?

6 Me gusta

@Oscar podés ocultar el tema? Es para quilombo este tret.

3 Me gusta

aparte yo no entraba casi al foro ahi, y veo eso en la tele y vengo y encuentro al thread del “omniverso” kjjjj mas cantando imposible

3 Me gusta

En algunos lados decían que era una página de facebook de River.

El usuario Chadoca se copa como dicen nunca existió acá, lo buscaron los mods para banearlo y nada, ni rastro.

6 Me gusta

tiraban un montón de sanata los medios, facebook era imposible porque te baja automaticamente los videos

claramente era acá y puede ser totalmente lógico porque los que investigan delitos de ese tipo, justamente buscan en foros y blogs, asi que tranquilamente puede haber dado con el material a partir de lo que vió en el foro y de ahí se fue al voxed y siguió. Estamos vigilados

4 Me gusta

Siempre sospeche de la pagina millonaria!

3 Me gusta

Bueno no importa de donde..la cosa es que el tipo es un asco y aca lo viven reivindicando con consumo irónico. Ojala lo peinen padentro eternamente en el penal hasta que decida batarse solo

1 me gusta

pero olvidate jajaja olvidate que ya le deben haber reventado el asterisco en la carcel, lo deben tener de mucama, si entro con el mote de violin de menores…

2 Me gusta

Vos me estas diciendo que Sidoca se hizo una cuenta que empieza con M y termina con @Manuk ?

:eyes:

1 me gusta

Gordo, vos viste las cosas que ponen en el rincón de las relaciones?? De verdad crees que es consumo irónico?

1 me gusta

El chabon vendia los videos pero con la gente “normal” onda minas y pasivos. Los de discapacitados los subia a youtube como hacia una mini-entrevista o algunas lineas actorales pero no filtró nada de esos.

Si yo avise para que ocultaran el thread del omniverso que se habia abierto tiempo antes por las dudas. Pero resulta que era una pagina de River de Facebook la que mencionaban en la tele nada que ver.

Mientras tanto Sang y su odio a Taringa que persiste a pesar de que la pagina hace como 10 años que cerró… :face_without_mouth:

2 Me gusta