El rincón de Chadoca

Los buenos tiempos. El macho marciel, jeffry, la paraguaya cubana y la prosti esa que no me acuerdo. Cantidad de ets padre

2 Me gusta

el mas “normal” de esos se comía los mocos jjaaja no habia uno al menos sin un minimo retraso cognitivo de esos que iban a los castings, un asco el hdp

lo del facebook puede ser, yo no recuerdo bien, pero si que me entere por la tele. Lo cierto que facebook no era porque directamente no podes subir ese contenido. Claramente era este foro o alguno del que no sepamos jajaja pero creo que como salto todo tan rápido lo del voxed, no se dio tiempo a que se dieran cuenta.

1 me gusta

que cagado que estabas vos hdp cuando salto el bardo, los pañales rebalsados, me acuerdo que dejaste de entrar al foro casi jajaja

4 Me gusta

Y los videos que vi son jeffry la pantera, una mina de donde sale el “como cojo carajo”, despues otro pasivo, un musculosos que lo tiene en vivo pidiendo donaciones y otro veneco.

Mas putos que minas kjj. Down down mal no vi a ninguno que se los culeo.

2 Me gusta

A mi lo que me sorprende es que algunos en serio creyeron que Chadoca tenía usuario acá kjjj.

Si a Danybeatle por muchísimo menos muchos le dijimos que era un enfermo (y algunos lo siguen festejando).

6 Me gusta

SOSPECHOSO la manera en que lo defiende eh , la primera vez que lo noto serio y nervioso …muy raro eh .. cualquiera diría que es él, miren su avatar. No más preguntas señor juez. La sentencia? En 5’ lo digo.

4 Me gusta

Que vergüenza y asco me dan los sucios que suben videos de éste hombre espantoso y más lo que tienen su cara de musulmán depravado como avatar . BAN y cárcel YA.

5 Me gusta

19908dd12db3c444b16d66944252a6a2

6 Me gusta

No jaja. Pero debe haber cantidad de simpeadas por ser tan edgis

El Chadoca gordito era un chad de mierda, comiendo caviar y teniendo una limosina

4 Me gusta

Tiene ig la hija? Jijodebuuu, basen carajo baseen

3 Me gusta

3 Me gusta
6 Me gusta

Acá lo pasaron una vez, vive en España creo, media hippona y no quería saber nada con el rey, @Wagner me parece que lo pasó una vez

4 Me gusta

la princesa de voxer la princesa

5 Me gusta

Hasta los huevoooooooos carajo

3 Me gusta

Cómo se iama?

1 me gusta

Se cae de maduro pero…el Rey es hincha del rojo ….habrá tenido algo que ver con el quilombo que tuvieron éstos con los pibes de inferiores?

5 Me gusta

7 Me gusta

Dafne Michelle Chadoca.

3 Me gusta