El rincón de Chadoca

Qué bien comió el rey para casarse, mirá la rubia aria con la que tuvo la hija lpm! un distinto, una pena cómo terminó, se me están cayendo las lágrimas carajo!

PD: pasame el ig de la hija que me lo olvidé, a ver en qué anda jajaj

7 Me gusta

No sabia ni quien era este gordo
Posta bancan un violin?
Los violines son bosteros muchachos

Lejos, leeeejos , el mejor streaming y la mejor presentacion del gran CHADOCA.
Cantidad de jideos, cantidad de alegria

5 Me gusta

Si, y contagio de sida a todas sus víctimas, que aparentemente, muchos eran pibes…

5 Me gusta

No solo eso, un forista desapareció un año entero después de eso, muchos creemos que cayó con el Rey o que era el mismísimo Chadoca

10 Me gusta

@Wagner

6 Me gusta

Se hizo un usuario en el foro con siglas ocultas que entienden entre la comunidad pederasta para traficsr menores o contenido de ese tipo y vos pones las manos en el fuego por él jaja

9 Me gusta

Mas vale que es un re turbio.

1 me gusta

Quien??en este foro?

1 me gusta

Si

7 Me gusta

epa y eso?

pero como salto la ficha?

Pero quién, el enfermo este o un forista de acá??

Solo paso a dejar por escrito que nada tenemos que ver con el personaje mencionado que se encuentra en debate y dejo constancia que yo no estoy hasta los huevos.

11 Me gusta

5 Me gusta

es que tiraban cualquiera ajajaj

al foro nunca lo mencionaron explicitamente por suerte, pero bueno, imaginate yo me entere del bardo por que se les antojo mencionar lo de un foro o pagina de river, algo asi, y vine corriendo para aca y estaba todo el quilombo ajajja

obviamente la web del tipo era voxed no turiver, pero algun que otro medio boludo nos mandó al frente

por eso digo hay que tener cuidado con lo que se abré acá porque algun gil empieza a subir cosas que no se debería

8 Me gusta

la cosa era así, en ese thread se fue desmadrando todo y boludeaban poniendo cosas de todos los retardados mentales y bizarros de argentina, july3p, este degenerado, el de lugano bla bla bla

en un momento entrabas y eran todos videos uno atrás de otro de este tipo donde empezaban con lo del casting y el video terminaba garchandose a los del casting…imaginate el asco de este tipo garchandose a gente con discapacidades mentales…se fue todo al carajo

y entre todos esos videos un user se quiso hacer el chistoso y subio un video de uno de esos casting pero con un nene…obviamente no era un video de pedofilia, pero quedo metido en el medio entre todos esos otros que mencioné, así que se sobre entiende para que lo subio

justo salta el bardo y en algunos lados en vez de mencionar a voxed mencionan a una pagina de river, incluso en la tele porque ahi es donde yo me entere, no por notas escritas. Vengo acá y había un bardo tremendo, borraron todo por si acaso (y si, somos el único foro de River…) y muchos muñecos no aparecieron mas y otros están aca pero se hacen los boludos jajaja

yo ya me voy peinando y lavando la cara y mandando saludos a todos mis amigos!!! porque en breves aparecemos de vuelta

12 Me gusta

Y que no aprobamos casting

5 Me gusta

Es tipo totalmente fachero y honesto, cantidad de difamación cantidad…

3 Me gusta

Da nombres, no nos dejes con la intriga…