El rincón de Chadoca

Yo pensé que el bardo televisivo fue con Voxed, mira lo que me vengo a enterar kjjjjjjjjj

2 Me gusta

El material original lo traian de ahi pero en la tele salió como que era de aca…

9 Me gusta

Yo recuerdo que en el único lugar donde mencionaron cercanamente a la página fue en Infobae. Y digo cercanamente, pues se refirieron a “una página de River”, nunca han llegado a mencionar el nombre de este sitio. En TV no vi nada por el estilo, y mirá que me he cansado de ver informes del día que encanaron a chadoca.

7 Me gusta

Si, pasaron imagenes del foro en tv.

2 Me gusta

Y las pruebas papi?

3 Me gusta

Ya me pongo a buscar en los 5 millones de videos

7 Me gusta

Hablando de escrachas al florito… El otro día en una nota del turco traidor en LPM, me acordé de su amor imposible, la tal aguschina. Me puse a ver qué onda, a ver qué había sido de su vida. Aparentemente, se abrió un cafecito donde publica sus artículos. Y pensar que intentó ser la sucesora de Agos Scalise como la reportera número 1 institucional de River, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

9 Me gusta

Ahhh entiendo, la mano viene por eso de poner CP en el título pero Chadoca que yo sepa no tiene contenido de ese estilo que haya salido a la luz

Otra que casi voltea al foro kjjj

7 Me gusta

Aparte dice que el vídeo lo saco de su canal de YouTube. Cómo puede haber CP en YouTube? kjjjj

7 Me gusta

y cierto moderador se robo un bife en una carniceria, fue registrado con la cama de seguridad y aparecio en el noticiero.

13 Me gusta

Igual estan advertidos, quienes se pusieron en contra del foro, terminaron con accidentes, desaparecieron, etc etc, tiene una energia especial, jodida.

10 Me gusta

lo mismo digo, ni sabia quien era esta basura hasta que vi que lo postearon en este foro, lo peor es que antes nadie conocia a esta porqueria en el foro, no se si lo trajeron de taringa o que, pero da asco ver como idolatran y suben cosas de este tipo que es una tremenda basura, cada dos por tres suben cosas de este enfermo

8 Me gusta

Todas las butas terminan cayendo a los encantos del OnlyFans tarde o temprano. El empleo más viejo del mundo, carajo!

3 Me gusta

Chad de mierda

3 Me gusta

11 Me gusta

Kjjjj gran edición, gran. Y justo ayer vi una peli donde aparece Chadnny Trejo

3 Me gusta

Por su culpa cerro el th de Trava lindo o Mina fea

2 Me gusta

no ella quería reemplazar a mina bonino y no le dio ni para escribir boludeces en la pagina mercenaria. ahora supuestamente “vende poemas” por cafecito.

5 Me gusta

Uff mirá la campera de corderito que tenía el chad, una de esas quiero yo @Stardust

4 Me gusta