El Rincón de Bicampeon75.....Muñeeeeeeeeeeeeeeee

Alguien de aca se metio en el baño , se clavó un dildo e invocó mi nombre frente al espejo …

T.T.P.P.

igual lo baneaste porque saco su fuhrercito de adentro, hiciste bien.

No, no es Ramon… pero el sabe quien es el besador de perros arrugados… :lol:

¿Lo de puto, yo? Eso seguro.

Bica, avisame cuanto mas vamos a estar, me cansa un poco empujar la silla.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

¿Viste la foto de tu autoría?
Eran los tiempos de Ze Capuchinha.

No me deja ver la foto , igual si es la del jugador de central cordoba no soy yo .
Muchos pibes pensaban que bica era Labruna .

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Excelente avatar el de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

:lol: :lol:

Ah nooo suficiente para mi, chau.

Y no salta el scarfe puto.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Volvió Calito’.

Hay gente que es tan puto que hace el fuego para el asado y agarra el carbón con guantes de látex

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Volvieron las viejas glorias!!! Estos son los resfuerzos que nos trae el Muñe… :lol:

1 me gusta

Alguien me explica este thread por favor? jaja

Salú

Nunca me voy a olvidar como Bica a varios del foro les hizo creer que posteaba mucho porque lo habia pisado un camion y habia quedado en silla de ruedas.

Recuerdo que despues de esa declaracion la mayoria dejo de putearlo por lastima :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

Y Kissero??? Debe estar tirado en una plaza borracho abrazado a una Heineken…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Y Mr Candado? Falta ese y estamos todos.

Es como una fiesta del reencuentro en Flight City pero de putos y acá, asi de simple.

Se armo la conga.

Mueeeeeeeeevaaaaa

Hay que hacer una nueva película de Volver al Futuro donde el Doc Brown va a buscar a Gallardo y viajan hasta 1975 donde le hacen la cama a Angelito Labruna.

1 me gusta

Bica haciendo del Dc Brown?

Camino a ser el mejor tret del foro… (?)

1 me gusta