El Rincón de Bicampeon75.....Muñeeeeeeeeeeeeeeee

Cumplo en crear este thre’ para homenajear a una gran procer desde allá de Tribuna Millonaria, Tu River, Otro Adios, etc…

Que tanto nos deleitó con su amargura y su mirada positiva sobre el mundo River.

Seguramente la felicidad no entra en su pecho, cruzada por una banda roja sangre, por la inminente llegada del Muñeco Gallardo a la dirección técnica del Club Atlético River Plate.

Todo aquél que haya conocido a este fiel exponente de la amargura del hincha de River (Es más fanático de River que todo el foro junto) este es su espacio para pasar a saludarlo.

el que quiera aportar imágenes de Garcardo. Hágalo sin censura.

Saludos y Good Show!!!

2 Me gusta

Cumplo en crear este thre’ para homenajear a una gran procer desde allá de Tribuna Millonaria, Tu River, Otro Adios, etc…

Que tanto nos deleitó con su amargura y su mirada positiva sobre el mundo River.

Seguramente la felicidad no entra en su pecho, cruzada por una banda roja sangre, por la inminente llegada del Muñeco Gallardo a la dirección técnica del Club Atlético River Plate.

Todo aquél que haya conocido a este fiel exponente de la amargura del hincha de River (Es más fanático de River que todo el foro junto) este es su espacio para pasar a saludarlo.

el que quiera aportar imágenes de Garcardo. Hágalo sin censura.

Saludos y Good Show!!!

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=2584]El Mencho[/MENTION]; [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; [MENTION=3829]Piojo[/MENTION]; [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]; [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Gata, Riversito

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Vestuario de River después de la partida de Ramón, según Edul (?) el que cubre River para Radio Continental.

Dijo: “El vestuario de River está destruido”

Jaja para completar volvio Ramon , justo hace un rato nos estabamos acordando con el gallo de Bica por lo mismo, como se debe estar cagando de risa de nosotros, encima OA murio definitivamente.

1 me gusta

No tengo la su “clásica” foto del vestuario de River. Alguién la tiene?

1 me gusta

Cerro OA…

bueno, igual hacia 1 año que no iba

1 me gusta

Miralo al maricon de Ramon haciendole un tema homenaje al vejete amargo de Bica, muy de puto, demasiado de puto…

Debe estar chocho Bica, pero por que nosotros y todos los boludos que soñamos vovler a ver a River nos tengamos que fumar a toda la manga de corruptos que nos hacen mierda y se nos cagan de risa en la cara. Es mas, me parece que ni se habra enterado de que River salio campeon, no debe saber mas nada de River, hace rato se habra inflado las pelotas y hasta me animo a decir que no es mas hincha, para mi mando todo a la puta madre que lo pario :lol:

1 me gusta

[quote=“Riversencillamenteunico, post:8, topic:107257”]

Miralo al maricon de Ramon haciendole un tema homenaje al vejete amargo de Bica, muy de puto, demasiado de puto…

Debe estar chocho Bica, pero por que nosotros y todos los boludos que soñamos vovler a ver a River nos tengamos que fumar a toda la manga de corruptos que nos hacen mierda y se nos cagan de risa en la cara. Es mas, me parece que ni se habra enterado de que River salio campeon, no debe saber mas nada de River, hace rato se habra inflado las pelotas y hasta me animo a decir que no es mas hincha, para mi mando todo a la puta madre que lo pario :lol
[/QUOTE]Eso decía él, pero seguro es más fanático que todos nosotros juntos.

Siempre estaba al tando de todo, y según él “ya no le importaba mas nada”. :lol:

PD: Puto!

Es increible que hayan pasado tantos anios y todavia solamente por 6 meses hayamos podido tener tachadas las 3 caras en la firma de bica.

Siempre va a faltar uno. Por cierto, alguno fue tan inteligente para guardarla?

1 me gusta

Viste? era un visionario.

Todos putos…

Mas que putos…

Reputisimos…

Tendrias que haber apretado mas fuerte Chila, la concha de tu madre…

Y bueno…

“Yo a Mostaza el piso serruchar”

Bueno… listo… vayan a seguir alentando.

Nota de la Redaccion: Lo de Putos, Mas que Putos y Reputisimos no se refiere a la condicion de homosexual sino a lo putos que son. No vaya a ser que ahora venga a romperme los huevos el Inadi como a la Dra Pignata.

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Ahora si que nos tapo el agua…

La cara de Gallardo mientras lo ahorca Chilavert :lol::lol::lol::lol::lol:

Aaaaahhh pero estas atento a River eh, no te podes despegar vejete, tu aparicion ahora demuestra que en las sombras lees todo lo relacionado sobre River y como te dejo un hermoso LTA Ramoncito al que no querias, aprovechaste para disfrutar el puesto 17 y ahora no hay nada que decir no? :lol::lol:

1 me gusta

BICAAAAA!! BICAAAA!!! OLEEEEOLEOLEOLEEEE!!!

Le picó el bichito, ES MAS FANATICO QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS…

1 me gusta

Se cuenta por el barrio que al perro le quedo el cuello como a una Suricata por que cuando lo saca a pasear con la correa de River lo lleva a la rastra mientras lee noticias de River y el foro en el celular…

PD: No seas forro y me digas que le paso algo al perro y me hagas sentir como el orto :lol:

1 me gusta