Buscando a BICAMPEON75

Giorgio Stern sos vos ???

No te sentís como si te hubieran descongelado en el futuro Jorgito?

1 me gusta

ahora se llama angelito millonario

6 Me gusta

tumblr_ndmkh5tX3Z1retzoio5_250

Bica, también conocido como el viejo limón, hizo su propio foro. Llegó a tener 40 integrantes y después se fue diluyendo. Esto fue antes del descenso, así que imaginate.

6 Me gusta

Que opinara del Muñeco Chuky ahora? jajaja

Aca algunos temas memorables…

4 Me gusta

2 Me gusta

Nooooooooooo. No sabía que existían estos registros aún. Magia pura.

4 Me gusta

Si estuviese RafaRiver pondria este video…

https://www.youtube.com/watch?v=ErDaE0BNwi8&ab_channel=FlashbackFM

2 Me gusta

.f

Está vetado del foro Rafa…

una leyenda bica, la mayoria de OA desapareció

¿vos nico habias estado tambien?

Jajaj si, ahi estuve, fue un momento en que el foro se habia llenado de trolls insoportables, con los que no se podia razonar de ninguna manera.

6 Me gusta

Muchos estan todavia, vos no te hagas el dolobu que estabas, despues Ricky, yo, Nico, Murdoch, Giga y Piojo que entra a cada tanto pero solo comenta en los temas de star wars y en star trek :laughing:m

Los que no volvieron mas, Rariver, Dylan, el crack de Carlitos Pucheta (manwhore), Juan Ignacio, El Mencho.

A veces me pregunto que habra sido de las vidas de ellos, carlitos que vivia en USA y tenia hermoso Mustang, Bica que era en esa epoca el genio de los memes, nadie sabia hacer un meme todavia y el tipo los hacia como queria, tambien habia trabajado haciendo la edicion de imagen de la pelicula Dibu, Bica fue uno de los responsables de hacer la animacion, su trabajo era editor de imagenes y sonidos del cine o algo asi.

Con razon me entraron un par de me gustas de @Murdoch rarisimos y no entendia a que venia jajaja.

10 Me gusta

Ché Nico, y el Bobero? también murió?, no puede ser que la época de oro de este Foro haya desaparecido, esto ya parece el campeonato mundial de River del 86 ya nadie se acuerda y no se dan cuenta que es el único título serio que ganó en toda su historia.

Jajajaa que adentro la tenés jorgito

1 me gusta

estoy haciendo una comparación de algo viejo con lo nuevo, o sea no se puede comparar una intercontinental con una Suruga Bank, es igual ahora no se puede comparar los foros de boluditos con aquellos foros de la vieja guardia, época en la que los moderadores eran como guardias de casino.

Entonces cual es la edad de los usuarios de este foro? 10 a 12 años de edad promedio? puro niño rata? gente a quienes les estaban limpiando el culo y quitando el pañal cuando river descendía? Déjense de joder, solicito se abra los foros del 2005 y se ponga en evidencia lo que si era bueno.

Vos no eras el religioso que le discutía a Bica?

3 Me gusta

a Satánas? si trataba de demostrar que era un pelotudo