El Rincón de Bicampeon75.....Muñeeeeeeeeeeeeeeee

Jajajajaja el foro OA me acuerdo cuando acá hablaban de ese foro y se hacían los misteriosos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

UN bica manda… :lol:
Bica es el hincha genuino y paladar negro de River. Se come al 80% del foro crudo y no exagero. Rariver tambien se la come al 80%.

Este tema es como subirse al DeLorean y marcar 1985.

Se acuerdan del hijo de bica que mas o menos en aquella epoca tenia 12 años, ahora debe tener como 20 y debe postear escondido aca.

jajaja… Justo ayer lo tuve que llevar a hacerse una placa porque tiene un problema de cervicales…

Asi que si queres sentirte mal, hacelo…

:lol::lol::lol:

Grande Bica!!!

:lol::lol:

No cambias mas vos eh, cada dia mas viejo y cada dia mas puto…

1 me gusta

Ja… mira, al fin lo encontraste…

Ya te dije, voy a terminar odiando al Muñeco

Cubi?

Caniche toy es?

Bien de viejo puto

Me acuerdo cuando Bica puso la foto de las gallinas colgadas un día que creo quedábamos afuera de una copa, lo insulté mucho, pero sabiendo que él tenia razón. :lol:

Ahora nos vamos a divertir con el retorno del muñe…

Padre, yo no es por buchonear ni mucho menos pero el hermano [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; por otros temas anda blasfemando. Es mas dicen que le da vuelta la cabeza y repite “el proyecto, el proyecto”. Vea usted si no necesita un exorcismo de urgencia.

1 me gusta

Sacale el collar para hacerle la placa Bicam.

Upa ya que han pasado viejas glorias a saludar por el foro, no podía dejar de ser la excepción.

Y para los nuevos que no me registran de la otra pagina y de esta, les comento que yo soy un poquito mas dulce que Bica, pero solo un poquito :slight_smile:

Abrazo de Gol y sin arañazos a la muchachada. :slight_smile:

:lol:

Pongan los fideos.

1 me gusta

A ver… creo que hay un par de puntos que aclarar.

1- No es un caniche. Es un Schnauzer. Se llama Dexter por el serial killer.
2- No es el collar. Es la hebilla del bozal que hubo que ponerle para evitar que mi mano quede como el tobillo de rariver.
3- De puto es que un sharpei llamado Bioy te muerda la cara cuando le queres dar un beso y te tengan que dar quichicientos puntos de plastica. (a ver si te haces cargo… :twisted:)
4- TTPP.

Et tu Crimson…?

:lol::lol::lol:

1 me gusta

vos baneaste a dylan hacete cargo putito

Solo a dylan??? La lista es larga…!!!

El primero creo que fue lanusesderiver o algo asi…

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

Ah, no no no…
Como es eso? Ramon? Lo del Sharpei es joda, no? Si ni pueden abrir la boca de las milanesas de nalga que le cuelgan…