El Diegote re duro le entraba
Ya pueden cerrar el thread, aca esta la respuesta a todo.
Quien te dice que no lo hace
Es una dd las nenitas milipili que tanto te gustan dany
Si, pero es mona !
Morena? Nahhh, es una pardita teñida, no vale nada, es feíta !
Qué grande Palmita!!!
Hoy la veía a Morena Beltrán desde París y pensaba: “a qué pibe de 22 años, la misma edad que tiene ella, lo ponen en un canal así, dándole tanto aire y viajes, por más capacitado que esté?”, a ninguno, no hay uno solo en ESPN, Tyc o TNT Sports, tenes que ser mujer y estar buena para tener ese privilegio y obvio que ahí ellas no se quejan, lo aprovechan y no dicen que no jajaaj
coincido. la mujer que es linda posta, llega linda a los 35
Los pibes no hacen “casting sabanas” y no tienen nada para entregar, salvo que el productor o quien la banque sea un gay declarado…¿O pensas que esta mina ahora va a la final de la champions por su intelecto???
Kjjj cambiaste la imagen de perfil
Domaditooownnn
Ahora parece q tijeretea
Yo a los 22 lavaba copas en un bar, que injusta fue la vida conmigo
Naaa Alina está muy baqueteada
Morenita es medio fulera pero tiene actitud
Está como para un PH en dia de lluvia, con todos los pibes adentro
Jessica Dorado le rompe el culo a todos los demás gatienzos del puterio argensimio.
Salu2
Dicen las malas lenguas que le entregó el rosquete a todo el concilio simiesco del mate para tener un palco vip en la mugrenera.
La magia del Photoshop, si la tuvieras en tu cama le verías las arrugas, las estrías y la concha seca, los años no pasan solos. En cambio Monegra es carne fresca…
Igual las parto en 8 a las dos
42 tiene Alina… le lleva un monton de años a la otra que es una pendeja… A lo que voy es que Alina es mona, es fina, la otra es joven pero es una negrita trompuda fea, no vale dos puteadas.-
Yo a Alina todavía le doy, a Morena no le doy.