El Rincón de @AlinaMoine

El Diegote re duro le entraba

14 Me gusta

Ya pueden cerrar el thread, aca esta la respuesta a todo.

4 Me gusta

Domadito el muchacho KJJJJJJJJ

6 Me gusta

Quien te dice que no lo hace

1 me gusta

Es una dd las nenitas milipili que tanto te gustan dany

3 Me gusta

Si, pero es mona !

Morena? Nahhh, es una pardita teñida, no vale nada, es feíta !

4 Me gusta

Qué grande Palmita!!!

Hoy la veía a Morena Beltrán desde París y pensaba: “a qué pibe de 22 años, la misma edad que tiene ella, lo ponen en un canal así, dándole tanto aire y viajes, por más capacitado que esté?”, a ninguno, no hay uno solo en ESPN, Tyc o TNT Sports, tenes que ser mujer y estar buena para tener ese privilegio y obvio que ahí ellas no se quejan, lo aprovechan y no dicen que no jajaaj

8 Me gusta

coincido. la mujer que es linda posta, llega linda a los 35

5 Me gusta

Los pibes no hacen “casting sabanas” y no tienen nada para entregar, salvo que el productor o quien la banque sea un gay declarado…¿O pensas que esta mina ahora va a la final de la champions por su intelecto???

6 Me gusta

Kjjj cambiaste la imagen de perfil

Domaditooownnn

1 me gusta

Ahora parece q tijeretea

2 Me gusta

Yo a los 22 lavaba copas en un bar, que injusta fue la vida conmigo :cry:

8 Me gusta

Naaa Alina está muy baqueteada

Morenita es medio fulera pero tiene actitud

3 Me gusta

Está como para un PH en dia de lluvia, con todos los pibes adentro

3 Me gusta

Te parece? Morena Beltrán es una mucamita al lado de Alina

5 Me gusta

Jessica Dorado le rompe el culo a todos los demás gatienzos del puterio argensimio.
Salu2

9 Me gusta

Dicen las malas lenguas que le entregó el rosquete a todo el concilio simiesco del mate para tener un palco vip en la mugrenera.

3 Me gusta

La magia del Photoshop, si la tuvieras en tu cama le verías las arrugas, las estrías y la concha seca, los años no pasan solos. En cambio Monegra es carne fresca…

Igual las parto en 8 a las dos

6 Me gusta

42 tiene Alina… le lleva un monton de años a la otra que es una pendeja… A lo que voy es que Alina es mona, es fina, la otra es joven pero es una negrita trompuda fea, no vale dos puteadas.-
Yo a Alina todavía le doy, a Morena no le doy.

2 Me gusta