Muñeco sos vos?
Que tiene de fina Alina… que habla como concheta? Es poco femenina, demasiado alta, poca curva. La otra tampoco es una modelo pero si te agarra te deja seco, en cambio Alina está en plena menopausia
Que se yo es cuestión de gustos
(Aclaro que yo hablo de la mina ahora, hace diez años estaba bárbara)
1 me gusta
Nahhh, es mas fina ! jajjaja, da bien Alina, laburé con ella y tiene buen perfil
5 Me gusta
Jajaja qué grande el diegote
Ahí no le dió bola porque ya estaba de vuelta pero sino la sacaba a pasear en calesita
2 Me gusta
Acá dicen que Alina es fea jajajajaja con la de mounstritos que deben salir y andan tirando esa
10 Me gusta
Manuk
26 Mayo, 2022 11:21
374
Están queriendo instalar que Alina parece un travieso, increíble. No se quejen cuando aparezca el mágico @Harrison_Yates y suba su repertorio kjjjj
9 Me gusta
Son los mismos que dicen que Morena no está linda, se creen que no nos damos cuenta de lo incels que son
1 me gusta
DIOSAlina hoy no estuvo en el noticiero de la mañana de ESPN
para mi que se va a un encuentrito en Paris
3 Me gusta
Quiero ver qué dicen hoy o mañana en Sportscenter Night si no llega a estar, la van a tener que dibujar muuuy bien y ni reírse ni hacer ninguna cara para que no se note y se termine de confirmar
3 Me gusta
que hijo de puta ni hablar podía jajaj la cantidad de droga
10 Me gusta
Por suerte el DT esta pensando en los refuerzos…
El DT estos forros me van a vender a Enzo, no consiguieron retener a la araña y me van a putear en arameo cuando traigan un nn falopa de la superliga
Mejor me voy a Paris a garchar y que entrene Biscay a los players. Dentro de 18 años tenemos otro Nahuelito Gallardo debutando en Primera
2 Me gusta
@Harrison_Yates es posta que te gustan las “chicks with dicks”? o es en joda?
3 Me gusta
Gretel
27 Mayo, 2022 19:01
383
Mina sobrevaluadisima como unas cuantas
3 Me gusta
lo que puede llegar a salir de este “encuentro”
4 Me gusta
Dosen6
27 Mayo, 2022 19:29
385
puta de mierda alejate del muchacho que por tu culpa pone a mammana de suplente