El Rincón de @AlinaMoine

oye como va… mi negra, buena pa gozar…

1 me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Ya se las va a hacer, si está levantándola en pala y a puro cangele y coviati en rúcula por el mundo

jajaja espero que no, es muy linda asi. lo mio fue un halago sin malicia

1 me gusta

está re comprada por la junta del mate alina money, estos días estuvo con una sonrisa que no le alcanzaba la cara

7 Me gusta

La verdad que Morenita está para que muera como la tortuga, con la cabeza adentro.

3 Me gusta

Gracias Líbidardo por meter en la cama al enemigo.

8 Me gusta

kjjjjjjj

10 Me gusta

Alina anduvo con Riquelme a principios de los 2000

1 me gusta

Lo “agarraron” con la “guardia baja” xd

4 Me gusta

Entonces se confirma que el muñeco esta “durmiendo con el enemigo”…Y que estómago tiene esa veterana para haber agarrado viaje en su momento cuando era más jóven con el triste…aunque pasó por tantas manos, que ya no se debe acordar con cuantos compartió las sábanas…

5 Me gusta

Banco a la primera dama y a todas las demas que nombraron tambien

El “muchacho” deberia poder vender todo el pescado podrido en prime time de bostepn por medio a Alina para tirar cualquier formacion y despistar al rival

Lastima que esta con la guardia baja y da la formacion 6 meses antes ahora. Ya sabemos que si alguno se manda un cagadon la fecha siguiente es capitan como Paulo Sida, se inmola por sus players el muchacho

Habria que ver quien es el hdp que le escribe los comentarios a Morena, parece un filosofo hablando media hora de cada jugada cuando el futbol es simple. No se si la tienen ahi para monetizarla con algun empresario tipo book hotelero

1 me gusta

Uffff que japa me voy a clavar esta noche

2 Me gusta

No le doy, no me gusta, fulera, no se que le ven bagalleros…
En cambio Alina es otra cosa, ni comparación

3 Me gusta

Uhhh la de los papitos me vuelve loco

1 me gusta

Jessica Dorado es la mujer definitiva.

8 Me gusta

Pero Alina está pasada como casi 30 años del club Sixteen Champagne

8 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

6 Me gusta

Está más que claro que si hoy la mina no está más o menos buena, no labura en la tele ni en pedo.

Cómo alguna vez dijo Doctor House, “la vida es un concurso de belleza.” Y tenía razón.

4 Me gusta