monegra>>>bubinska>>>>alina
Estoy cansado de ser un pobre Goy
Monegra es una bostera boluda pero está para darle día y noche
Jamás lo negué eso, pero es menos que Alina y Rubinska
Alguien tiene la imagen en 4k? Necesito hacerle zoom
es bocona
Monegra dijo q se tragaba la chechona, suma puntos. Alina y la Moishe aún no sabemos
Odio a Monegra pero le doy 24/7
Terrible milf
Jessica Dorado>Alina
Locura, pero tiene 20 años menos…asi cualquiera
La moishe tiene una sonrisa y unos tetones barbaros, es como si hubiese parido 3 pibes y jamas les dio la chechona. Esta para redactar un testamento lacteo en semejantes hectareas mamareas, haciendo uso del boligrafo de carne
Tiene problemas familiares Morena?
Yo sabía que esto del rumor con Moine iba a perjudicar a River tarde o temprano, lo sacó de foco a Gallardo, que tiene la cabeza en cualquier lado, los capos de ESPN Argentina le habrán dicho “o servís para algo y destruis a Gallardo y por ende a River desde adentro, o despedite del canal, por conflicto de intereses”, nada bueno podía salir de que un protagonista nuestro, justo el más importante, estuviera metido en medio del bosteriodismo, con una mina que respira y está rodeada de bosteros 24/7, por más que ella no sea bostera, pero sabes cómo le deben comer la cabeza los productores y periosidas antiRiver y bosteros del canal preguntándole y metiéndole fichas o para averiguar cosas de Gallardo y River? uffff
Cayó en la trampa como el más gil el Muñeco, totalmente innecesario
cierren.
esos pechos pequeños me destrozan