El rincón bélico

No no, era un documental, la había encontrado en stremio una vuelta, pero después la “perdí”

1 me gusta

En ese entonces ch? Se afeitaba el bigote, se peleaba y en Argentina no lo conocía ni el embajador de Alemania.

El tema era salir del país y llegas a los puertos de Italia. Muy difícil

4 Me gusta

Salia del bunker y no llegaba ni a hacer 100 metros

Llega un momento que hasta los civiles alemanes deberian quererlo cagar a tiros (de hecho los mismos militares quisieron matarlo un par de veces)

Mussolini lo intento y asi le fue

Llama la atencion de todo lo que les chupaba un huevo tanto a los alemanes como a los japoneses su pueblo a los militares

Podian desaparecer del mapa pero no iban a rendirse si era por ellos

Le quisieron hacer un estudio de adn al supuesto craneo de Hitler que habían recuperado los sovieticos del cuerpo incinerado en la fosa y era de genero femenino.
Ch de que no se haya ido a vivir al sur de Argentina

1 me gusta

Que Hitler vino a sudamerica estoy casi seguro, despues cuanto tiempo vivio… no creo mucho, a lo sumo 10 o 15 años mas, ya era una persona grande con una enfermedad como el mal de parkinson avanzando, se hizo un escaneo de la costa atlantica argentina y se encontraron submarinos alemanes hundidos, y si te vas al sur en Bariloche tenes bases de concreto en puntos estrategicos de los lagos para ametralladoras, todas dinamitadas-

4 Me gusta

Están pasando por la tele un documental de producción uruguaya (creo) en History (creo) que está muy bueno. Con relato de varios historiadores que hablan de eso y hablan de los nazis en Sudamérica.

Hicieron una muy buena crónica del Graf Spee en Uruguay, también de algunos nazis que vivieron allí (entre ellos Mengele que se casó ahí) y también de expatriados judíos que vinieron para acá.

Hay buen laburo detrás

5 Me gusta

jajaja encima al país se vinieron un montón de nazis, acá en villa General Belgrano es fijísima que vinieron unos cuantos, vos vas y parece un pueblo alemán por como está construído, las casas y todo, y está REPLETO de descendientes de alemanes, más de uno de esos es cantado que tuvieron familiares nazis, nada más que lo ocultan y se camuflan entre los que vinieron por las guerras como cualquiera más del montón de los que vinieron con las inmigraciones jajaaj

Hace un tiempo habían encontrado no me acuerdo si ahí o en uno de los pueblos de la zona, banderas y símbolos nazis que tenían guardados y aparecieron en una plaza o una movida así

2 Me gusta

en bariloche vivio Priebke, de hecho fue uno de los directos del colegio, y fue alto nazi, lo descrubieron en los 90s cuando se le empezo a dar mas bolas al tema nazis, y se lo llevaron a italia creo a juzgarlo.

4 Me gusta

Para mi Hitler se suicidó realmente, todo lo psicológico del tipo para mí orientaba para eso. Además para gobernar como lo hizo tenía que ya estar entregado psicológicamente y ya haberse dado por muerto. Hay mucha gente que hace eso. No me parece raro. El resto de los nazis si seguramente se hayan venido todos a argentina.

7 Me gusta

Me sumo al pedido del PDF! Gracias !!

El hotel Edén en la falda, lo abrió una familia simpatizante del régimen nazi.
Acá llegaron tipos muy grosos cómo Mengele, Eichmann, Priebke, el boznio Ante Pavelic, que vivió en Ciudad Jardín que queda a 10 minutos de mi casa, etc.

7 Me gusta

como nunca encontre este thread?

https://www.youtube.com/watch?v=CGypoXVt31k

https://www.youtube.com/watch?v=G77w8OwyjJk

Les recomiendo Band Of Brothers , Dunkerke , Generation Kill , Generation War ( esta ultima es de los soldados alemanes en la 2da guerra mundial)

6 Me gusta

Bueno aca cerca de mi casa trabajo adolf eichmann, la orbis, 5 cuadras de mi casa, y del otro lado en vicente lopez estaba mengele que tenia una carpinteria.

5 Me gusta

Tremendo sorete Mengele, pensar que hoy cualquier laburante se come un balazo por 50 pesos y algunos de esos soretes vivieron una vida “normal” en este continente

Qué lástima que no entra hace años en el foro, pero conozco un pibe que laburó en una librería/fotocopiadora acá, que nos contó una vez que el dueño era pro nazi, él se dio cuenta al tiempo, tenía al fondo del local como una piecita de canuto, con banderas, fotos, estatuas, manteles, que lo quería meter en una especie de secta o algo así a él y algo hacían en esa piecita aparte de que le re llenaba la cabeza todo el tiempo hablándole del tema, re turbio, en plena Cba capital y en la actualidad encima kjjj

Este pibe cuando vio todo eso se asustó y renunció a la mierda, porque encima él tampoco es que era rubio y de ojos claros sino más bien lo contrario y en las antípodas en posturas políticas y sociales, se las veía negras con el loquito ese jajaj

3 Me gusta

Mi viejo me contó que antes de que yo naciera fueron con mi vieja de paseo por Córdoba y, mientras tomaban algo en una hostería, entró un gordo e hizo un saludo general con un Heil Hitler. Pagaron y salieron rajando :rofl:

Saliendo de los nazis, supongo que acá conocen este canal de YouTube y esta serie de videos

4 Me gusta

Sabio

1 me gusta

el gran Lemmy, amante de la cultura nazi

Yo pongo que si, pero la verdad, y como conte hace unos meses atras, mi intencion es prepararme y entrar en un hipotetico conflico ya como oficial. Mil veces preferible mandar a alguien con el rifle para que encare a los gurkas que hacerlo yo (que con mi suerte muero al primer salto kjj. Igual tengo pie plano, no podria participar)

De todos modos, me encantaria operar una division mecanizada o en el peor de los casos pilotear para la fuerza aerea

2 Me gusta

Este es mi nicho. Les dejo aca dos de las mejores historias que se pueden encontrar por la Batalla de Stalingrado: La casa de Pavlov y el Silo de Stalingrado. Hay algo curioso con respecto a ese ultimo: cuando los Nazis tomasen la ciudad y la ganasen, iban a condecorar a todos los soldados de la Wehrmacht con una banda de tela que tendria como logo al silo, en homenaje ferrea y heroica resistencia de los rusos para defender la posicion durante tanto tiempo y sin suministros

1 me gusta