El rincón bélico

1 me gusta

Falta este SEÑOR, cojedor de británicos

https://www.youtube.com/watch?v=mUpooq3lV90

1 me gusta

el sobrevalorado Rommel, mas conocido por su apodo y tener facha de ser el tipico oficial aleman.

Que dice

2 Me gusta

sacame a montgomery que es un desastre !!

2 Me gusta

Patton es mucho más digno

Igual el padre de la criatura es Tujachevski. Una pena que no haya podido ver la aplicación de su teoria y habría sido interesante ver cómo habría manejado Bragation y la ofensiva de invierno

Todos somos cracks si manejamos una Ferrari

Voy a decir algo que por ahí se me cagan de risa, pero Churchill siempre me pareció un tipo inflado. Reconozco su importancia en la historia, eso es innegable, siempre va a estar ahí arriba entre los políticos más destacados de la historia, pero si no venía papito Roosevelt (o en su defecto Stalin) a salvarle el orto, Hitler se lo llevaba puesto.

3 Me gusta

Los ponjas a los piratas en el Pacifico se los llevaron puestos.
Si no aparecía el Tio Sam, eran boleta.

1 me gusta

Dentro del desarrollo de la Guerra de Vietnam se produce un episodio conocido como LA OFENSIVA DEL TET EN 1968 que en términos militares fue un triunfo para Estados Unidos pero en términos comunicacionales fue el principio de la derrota porque rompió el discurso de un triunfo cercano y la debilidad de Vietnam del norte.

1 me gusta

2 Me gusta

Na, es verdad igual. Realzo la moral Britanica para defender las Islas pero la realidad es que Inglaterra se defiende sola, mas con la marina que tiene y con las unidades disperas en todo el planeta

2 Me gusta

KATIUSHA / LOS ORGANOS DE STALIN

-KATIUSHA-

Katiusha

5 Me gusta

Ah pero el comunismo no hace avances tecnológicos dicen muchos…

Este sistema de misiles no lo tenía nadie más en ese tiempo que los soviéticos, los alemanes no pudieron ni hacer una réplica que anduviera

1 me gusta

Esta deberia ser la columna vertebral de la defensa Argentina. Nadie puede escapar de una lluvia de Katyushas en medio de la llanura

1 me gusta

Mucha rapides de lanzamiento, mucha cantidad de proyectiles, pero y la fuerza de impacto de esos cohetes?

1 me gusta

:laughing: jajajaja… te hacen mierda.

Gran Bretaña iba a sobrevivir con cualquier Primer Ministro en una invasión, pero el mérito de Churchill fue no haber negociado la paz con Alemania después de que Francia se cayera a pedazos, si se le ocurría hacerle caso a los cagones del Parlamento los alemanes iban a tener vía libre para invadir Rusia sin preocuparse por otra cosa. Se hubieran muerto 60 millones de personas más antes de que terminara la guerra.

4 Me gusta

Eran imprecisas, pero desordenaban las formaciones rivales. Tenían que mandarse cuerpo a tierra y rezar que no les caiga un cohete o que una esquirla le reviente un brazo. Después de la lluvia los nazis se comían una marea roja en desorden y en shock por las explosiones y a eso sumarle los T-34. Como apoyo e iniciador era espectacular, por concepto y por costo beneficio. Sus unicas contras era esa baja precisión y la baja velocidad de recarga, pero eran muy baratos e ideales para pegar golpes y replegarse a otro lugar del campo o simplemente reiterarse para proteger las armas

1 me gusta