El Rey a Chavez: ' ¿ Por que no te callas ? '

//youtu.be/El Rey a Chavez: ' ¿ Por que no te callas ? ' - YouTube

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha colmado este sábado la paciencia del Rey don Juan Carlos. Mientras José Luis Rodríguez Zapatero intervenía en la Sesión Plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana, el presidente venezolano trataba de interrumpirle, insistiendo en sus descalificaciones al ex presidente José María Aznar, al que ha vuelto a llamar “fascista”. Al ver que Chávez no callaba, el Rey, visiblemente enojado, ha espetado a Chávez, señalándole con la mano: “¿Por qué no te callas?”.

Intervenía Zapatero en la última sesión plenaria de la cumbre, precisamente para contestar a la primera intervención de Chávez, en la que el dirigente venezolano insistía en descalificar a Aznar. Desvelando algunas conversaciones que tuvo con él en la visita de Aznar a Venezuela en 2002, Chávez ha rematado su discurso diciendo que “una serpiente es más humana que un fascista o un racista; un tigre es más humano que un fascista o un racista”.

Ante estas palabras, Zapatero ha exigido de nuevo “respeto” para el ex presidente español. “Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto”, decía. Mientras, Chávez, no paraba de hablar, intentando interrumpir, defendiendo su derecho a expresar su opinión.

Entonces, el Rey, visiblemente enojado, insta a Chávez a dejar hablar a Zapatero con un sonoro y enojadísimo “¿Por qué no te callas?”, levantando la mano en dirección a Chávez. Entonces, interviene la presidenta chilena, Michelle Bachelet, que pide que no se entable conversaciones particulares: “por favor, no hagamos diálogo, han tenido tiempo para plantear sus posiciones”.

PD: Si quieren cerrarlo y meterlo en el theard de Zona de politica, no problem!. :wink:

//youtu.be/El Rey a Chavez: ' ¿ Por que no te callas ? ' - YouTube

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha colmado este sábado la paciencia del Rey don Juan Carlos. Mientras José Luis Rodríguez Zapatero intervenía en la Sesión Plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana, el presidente venezolano trataba de interrumpirle, insistiendo en sus descalificaciones al ex presidente José María Aznar, al que ha vuelto a llamar “fascista”. Al ver que Chávez no callaba, el Rey, visiblemente enojado, ha espetado a Chávez, señalándole con la mano: “¿Por qué no te callas?”.

Intervenía Zapatero en la última sesión plenaria de la cumbre, precisamente para contestar a la primera intervención de Chávez, en la que el dirigente venezolano insistía en descalificar a Aznar. Desvelando algunas conversaciones que tuvo con él en la visita de Aznar a Venezuela en 2002, Chávez ha rematado su discurso diciendo que “una serpiente es más humana que un fascista o un racista; un tigre es más humano que un fascista o un racista”.

Ante estas palabras, Zapatero ha exigido de nuevo “respeto” para el ex presidente español. “Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto”, decía. Mientras, Chávez, no paraba de hablar, intentando interrumpir, defendiendo su derecho a expresar su opinión.

Entonces, el Rey, visiblemente enojado, insta a Chávez a dejar hablar a Zapatero con un sonoro y enojadísimo “¿Por qué no te callas?”, levantando la mano en dirección a Chávez. Entonces, interviene la presidenta chilena, Michelle Bachelet, que pide que no se entable conversaciones particulares: “por favor, no hagamos diálogo, han tenido tiempo para plantear sus posiciones”.

PD: Si quieren cerrarlo y meterlo en el theard de Zona de politica, no problem!. :wink:

Habrá intervenido tambien el rey cuando empresas españolas transaron grandes negociados en la Argentina?

Lo dudo. El Rey es un simple pintamonas que vive a base de 45 millones de personas

Lo dudo. El Rey es un simple pintamonas que vive a base de 45 millones de persona
[/QUOTE]

una mera figura decorativa… pero me imagino que en España debe tener el respaldo de la mayoría de la gente.

Me quedo con el Rey, Zapatero, Aznar, DiStefano o Miguel Bose, antes que con el simio que tiene Venezuela por presidente.

Bien por el Rey, bien por Zapatero…

El otro simio quedo calladito despues de lo del Rey.

Chavez se mostro como lo que es, una bestia, maleducado.

Y simplemente se comporta asi por la impunidad que le da el petroleo.

Tipico milico bananero… El “Yeneral” de Olmedo era un poroto al lado de este mamarracho.

Pobre Venezuela.

No lo aguanto a Chavez

El rey ni la come ni la bebe en España, pero lo que dijo Zapatero me pareció correcto…

jajaja que bestia chavez, me hizo recuerdo a las chupas en el boliche con amigos, jajaja
es el proplema con los populistas cuando tienen que argumentar y discutir con politicos formados, la retorica no les da ni para el saludo…
por suerte evo se quedo calladito alla atras… :roll:

quedo como un gilipollas el rey, por lo menos para mi
tienes que tener un poco mas de educacion que representas a españa no estas en un bar charlando con un colega tsss

See… Pero es muuy molesto Chavez, se pone a hablar y no lo paras mas…

Que bestia es este Chavez. Muy correcto lo de Zapatero. El Rey me parece que venia con ganas de antes de mandarlo callar, jaja.

Quedo como gilipollas por la forma en que lo hizo o dijo. Pero tenia que parar a Chavez que no se callaba ni debajo del agua

Que grande Chavez, un tipo con huevos que no se calla nada.

Por que no se levanto y le metio una piña al papudo ese?.

Por fin alguien que le dice las cosas como son al Payaso Mediático ese de Chavez

Que ridiculo es ese Chavez por dios…

Al principio coincidía con Chavez, hoy por hoy me parece un mamarracho.

Es lo más bajo que hay despues de Kirchner, Chavez.

Quedo como gilipollas por la forma en que lo hizo o dijo. Pero tenia que parar a Chavez que no se callaba ni debajo del agu
[/QUOTE]
lo digo por eso, por las formas, zapatero hizo practicamente lo mismo pero con mas educacion y quedo mejor
aunque bueno el rey le dijo que se callara para que pudiera hablar zapatero porque el hijo de puta de chavez no se callaba