El Rey a Chavez: ' ¿ Por que no te callas ? '

GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIAL Chávez.

Cómo festejo su aparición, por favor, ese tipo es un capo. Menos mal que Latinoamérica lo tiene a él. Porque con ideas grandes como las suyas puede haber muchos, pero con los huevos para bancarse a los gusanos que están no sólo en el norte sino en todos lados, no muchos. Una figura y un personaje EXCELENTE el del Comandante, cómo lo festejo.

Y hoy, llamarlo fascista al asqueroso de Aznar en las narices del rey… eso es mítico, genial, espectacular…

GENIO GENIO GENIO GENIAL Hugo.

que incivilizado y energúmeno que es este Chávez.

Manu… que huevos… no viste que como buen negro cabeza milico rcagon que es, en cuanto el Rey le pego un grito se quedo calladito… y Zapatero lo hizo quedar como lo que es… un mono.

No es demasiado distinto a cualquier dictador latinoamericano populista de derecha de los que supiimos padecer.

En un pais con el petroleo que tiene Venezuela, no deberia haber pobres, no?

Lo unico que hizo el simio, es cagar a la clase media (la clase alta, no tiene la guita en el pais), y llevar a los indios (o aborigenes como te guste mas) de los cerros a la ciudad a que se caguen de hambre en otro lado… pero siguen estando como el orto.

hmm… para… de donde me suena eso??? Ah… ya se… con razon me parecia conocido.

El tipo es una mentira que solo un gil o un ignorante puede tragarse…

impresentable el venezolano, como siempre. El único lugar donde puede hablar es en su programa de tv.

Hugo Chávez no detiene la disputa: “el Rey se puso como toro, pero yo soy muy buen torero”

El incidente entre el rey Juan Carlos y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que ya dio la vuelta al mundo con el ya célebre “¿Por qué no te callas?” sigue generando declaraciones polémicas entre los protagonistas.
Chávez hizo un nuevo comentario sobre el entredicho que enfrentó a ambos en la Cumbre Iberoamericana en Chile y dijo: “al Rey lo tuvieron que agarrar y se puso muy bravo, como un toro… pero yo soy muy torero y olé”.
El venezolano fue más allá y criticó al mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero al afirmar que se ha “dado cuenta” de que “es el Rey el que dirige la política exterior de España, no es el presidente del Gobierno”.

Chávez ya había reaccionado antes a las palabras del rey. "El Rey de España “será Rey, pero no me puede hacer callar”. “El Rey es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces, con el 63%”, afirmó el presidente de Venezuela.

El cruce se había generado cuando Chávez acusó de fascista al ex presidente de España, José María Aznar y Zapatero pidió respetó.

Como le gusta llamar la atención a este tipo… :roll:

También habló de que estamos en democracia y él es el menos indicado para hacerlo.

Qué pena, yo esperaba de este tipo otra cosa, pero es un revolucionario de la boca para afuera, porque la situación de Venezuela sigue siendo mala en muchos aspectos. Admiré la fiereza con que combatió a Estados Unidos pero esa no es la forma de hacer grande a su país.

Venezuela va a tener muchas empresas en nuestro país… Gracias a los negocios que están haciendo el y Kirchner…

Chavez es un pelotudo barbaro.

Qué altura que tuvo Zapatero para contestarle al chimpancé petrolero.

Un tipo que reforma la constitución para perpetuarse en el poder, quitar autonomía a los municipios, crear cargos fantasma a dedo y reprime todo tipo de manifestación en su contra no me parece la persona más indicada para acusar a alguien de fascista…

Un tipo que reforma la constitución para perpetuarse en el poder, quitar autonomía a los municipios, crear cargos fantasma a dedo y reprime todo tipo de manifestación en su contra no me parece la persona más indicada para acusar a alguien de fascista…
[/QUOTE]

Es que desgraciadamente a una persona que se declara enemiga de E.E.U.U solo con eso le alcanza para ser aclamado como genio por la juventud de hoy…

Chavez hablando del fascismo? El mismo que cierra canales opositores o no deja ir a Alejandro Sanz(un pelotudo de aquellos) al país porque habló mal de él.

Un tipo que reforma la constitución para perpetuarse en el poder, quitar autonomía a los municipios, crear cargos fantasma a dedo y reprime todo tipo de manifestación en su contra no me parece la persona más indicada para acusar a alguien de fascista…
[/QUOTE]

Qué tal che.
Son modos de ver las cosas, y modos de decir las cosas. No todo lo que decís es tan así, ni debe ser mostrado de esa manera, pero en fin, tampoco estás diciendo completas falsedades, no te voy a discutir lo indiscutible.
Yo apoyo y admiro férreamente su proyecto, y su consecuente modo de ser, y por ente, apoyo algunas cosas que otros toman para criticar: yo las veo como la forma de sostener su proyecto.
Dicho así suena maquiavélico, pero no soy así, pasa que no tengo tiempo de ponerme a escribir todo lo que se y opino acerca del tema, pero bueno, si te interesa, lo discutimos en algún otro momento.

Saludos.

dos pelotudos…chavez por demagogo y ladron y el rey y zapatero por ladrones que se creen que la gente come vidrio y que por hablar bien se van a ganar a la gente

Un acto ejemplar el de zapatero de defender y exigir el respeto del partido opositor.
en estas cosas se diferencian superando a los partidos argentinos,que siempre se estan descalificando entre ellos

Hay cosas (algunas) en las que estoy de acuerdo con Chávez. Su discurso anti-imperialista me llena los oídos, pero ya no me lo creo. De todos modos, un tipo que le pone límites físicos a la democracia nunca va a ser de mi agrado.

Lo peor que le puede pasar a un pais es ser gobernado por un militar, no un ex , porque este tipo lo sigue siendo, hay un protocolo de respeto a seguir y este milico no reconoce mas que el atropello como nuestros viejos militares…

Tambien puedo decir que el Rey me la soba, siguen con la boludes de la tradicion, para mi el mundo cambio y las jerarquias quedaron en el siglo IX, el rey es una figura al pedo para que los españoles, ingleses, holandeses, etc puedan llenar sus paginas con chismerios baratos…

Y por ultimo pasamos por el cocalero loco, tenia una reunion de protocolo con Bachelet y la dejo plantada para jugar al futbol, ay ay esto son los representantes de algunos paises, que lejos estamos del primer mundo…

totalmente de acuerdo contigo un militar es lo peor que le puede pasar a un pais , el tipo
lo sigue siendo y cada dia mas ignorante ahora PROHIBIO que las mujeres vayan a la U
con minifalda , imaginate la ignorancia del pendejo ese . si lo se hay un protocolo pero
no le pidas de a mucho ah este pendejo que es bien ignorante es tal la ignorancia de el
que dijo : la pobreza me hizo ser asi , osea ni al caso eso tiene que ver .si el rey es una figura de
farandula no mas , decir TENEMOS REY pero no sirve para nada (es la realidad ) si lei
lo de el ’ sr ’ evo morales prefirio jugar futbol pero bueno tampoco le pidas mucho a evo
que es tambien en un subrango un gobernador ignorante mas de la lista el como jefe de estado
debio asistir representando a su pais pero bueno no le pidas mucho que el pobre loco no
te va a dar respuestas mira a bolivia un pais sumido en la total ignorancia tienen como ingreso
percapita la COCAINA imaginate :s es tal asi la pobreza tambien del pais bueno cosa que no
me alegra y a nadie debe alegrar porque es un pais de sudamerica. pero recurren a eso
igual la mente en si del boliviano es ignorante pelea por cosas que ya perdio y sigue y sigue
hay se podra quedar mucho tiempo pero no creo que logre algo . estamos bien lejos si mister
del primer mundo con estos 2 cosas de ignorancia y falta de conciencia con sudamerica
el evo y chavez .
evo : pobrecito no tuvo oportunidades y as encima nacio alla en bolivia
chavez : un ignorante con dinero y petroleo que ni debe saber de economia
cosa que tambien debe saber un jefe de estado ’ economia ’ porque si no como manejas
el ingreso percapita de tu pais ? lo botas o en su debido caso regalas el dinero mientras
haces un agujero economicamente hablando fatal para tu pais y no solo es el ahora
tenemos que pensar en el futuro , que futuro les espera a nuestra sudamerica con estos
2 indios , y mas encima el chavez haciendo tratados con iran ( por armas , tanques ) ah quien
carajos va a atacar ? es la pregunta que se hace . se debe ser totalmente ignorante para
hacer tratados con esos terroristas , meter en tu pais lo mas sagrado para ti , meterlos
para hacer contra a el gobierno de BUSH-TERRORISTA . ojala la CIA departamento de seguridad
de los estados unidos acabe con chavez igualmente hicieron un documental sobre este señor
muchas barbaridades, igual si USA ve amanezada su seguridad LO MATAN . esos no se andan
con chiquitas.
bueno amigo

cuidate
y perdon el larguero pero me salio tema

saludos un abrazo

:lol: :lol: :lol: Prohibio las minifaldas, cada dia creo mas que estan gobernados por un enfermo con delirios de grandeza…