El respeto hacia las mujeres

En serio las necesitas marce?? Igual yo valoro que has cambiado, pero convengamos que tus inicios en el foro fueron de lo peor, eras comparable con deivid, dejate de joder…
[/QUOTE]

Con PAQITAS y MARCE CARP me basta y me sobra! :birra: pero tengo que admitir que me dolío que una persona a la que valoraba y hasta llegué a considerarla “amiga” me haya apuñalado por atrás, es decir a traición.

Y el otro punto q tocaste te lo explicó asi, yo en el foro de LPM, usaba el nick de “millo14”, estoy seguro que nadie se acuerda de mí… por qué? porque era un tipo común y corriente que opinaba de futbol y repudiaba a Aguilar. Entonces para que no me pasé en este foro, lo mismo que en el otro, donde pasé sin pena ni gloria, tuve que crear un “show marketinero”… No te digo que soy el mas popular, pero te puedo decir que muchos me conocen ahora. Y como ya no pasó desapercibido, decidí mostrar mi verdadera faceta, mostrarme tal cual soy. A los tipos normales les cuesta el doble hacerse conocidos jejeje yo escalé varios escalones haciendome el “Guido Suller”… :lol:

Ya sé… actué mal?.. si actué mal, pero bue :birra:

En serio las necesitas marce?? Igual yo valoro que has cambiado, pero convengamos que tus inicios en el foro fueron de lo peor, eras comparable con deivid, dejate de joder…
[/QUOTE]

Con PAQITAS y MARCE CARP me basta y me sobra! :birra: pero tengo que admitir que me dolío que una persona a la que valoraba y hasta llegué a considerarla “amiga” me haya apuñalado por atrás, es decir a traición.

Y el otro punto q tocaste te lo explicó asi, yo en el foro de LPM, usaba el nick de “millo14”, estoy seguro que nadie se acuerda de mí… por qué? porque era un tipo común y corriente que opinaba de futbol y repudiaba a Aguilar. Entonces para que no me pasé en este foro, lo mismo que en el otro, donde pasé sin pena ni gloria, tuve que crear un “show marketinero”… No te digo que soy el mas popular, pero te puedo decir que muchos me conocen ahora. Y como ya no pasó desapercibido, decidí mostrar mi verdadera faceta, mostrarme tal cual soy. A los tipos normales les cuesta el doble hacerse conocidos jejeje yo escalé varios escalones haciendome el “Guido Suller”… :lol:

Ya sé… actué mal?.. si actué mal, pero bue :birra
[/QUOTE]

Es decir, lo quisiste destronar a Mati_Vamomillo y casi terminás como DavidSandobal.20?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me extraña de vos…

ALEIIIII
ALEIIIII

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me extraña de vos…

ALEIIIII
ALEIIII
[/QUOTE]

Parà parà parà

Yo conozco paraguay, y 7 de cada 10 hombres le pegan a sus mujeres , no creo que haya mucho respeto hacia la mujer, en el sentido verbal puede ser, no s eultilizan algunas palabras, pero en el sentido de la agresion fisica, yo veo mucha agresion, aparte me cuentan, que hay mucho machismo, y que en la mayoria de las parejas hay violencioa hacia la mujer,

Marce, las amigas x chat no cuentan :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo insisto, no creo que sea una cuestiòn de nacionalidad. Personas que maltratan a sus mujeres hay tanto en Argentina como en Paraguay, es algo que radica en la persona, no en un lugar geogràfico.

Con respecto a lo de Medio Oriente, si las minas no pueden descrubrir sus caras es por una cuestiòn cultural/religiosa, no podès decir que es discriminaciòn porque probablemente ni siquiera esas mujeres lo sientan asì…

:shock: :shock:

Habra algun Oggi, Mich y demas personajes en el foro? Si esta Guido …

Tenés razón, pero para hacer mas llevadera mi estadía en el foro cuenta un poquitin! :wink:

¿En que encuesta dice que 7 de cada 10 paraguayos le pegan a sus mujeres??! tampoco la pavada de inventar encuestas hermano, es lo mismo que diga 8 de cada 10 uruguayos son soberbios, es estupido tirar una relación así sin tener una encuesta seria que avale dicha apreciación.

Tal vez sea cierto que se esta perdiendo este sentimiento, espero que no muera nunca, pero decir que 7 de cada 10 sin apoyo de ninguna investigación es muy poco serio, o en su defecto algún hecho histórico que avale dicha apreciación.
Lo que sostengo tiene fuertes raíces históricas, así como en Buenos Aires hay una gran cantidad de descendientes de italianos y españoles, esto se debe a la gran inmigración europea debido a guerras y demás.
Bueno yo te comentó que después de la guerra de la Triple Alianza, solo sobrevivieron 20.000 personas del sexo masculino. De las cuáles la mayoría eran ancianos y niños. Este hecho produjo una suerte de fenómeno que ya expliqué anteriormente. Mi bisabuelo fue criado por una madre, sin la presencia masculina y te puedo asegurar que eso sucedió en la mayoría de las generaciones post guerra de la Triple Alianza, costó mucho revertir esta situación. Lo que sostengo tiene fuertes raíces históricas. Si conocés Paraguay sabrías que la Guerra de la Triple Alianza y la Guerra del Chaco en menor medida, siguen teniendo muchisima repercusión en este pueblo.

marce14 entonces sos el Guido Süller del foro ?

[quote=<< Martín >>]marce14 entonces sos el Guido Süller del foro
[/QUOTE]

De ninguna manera!

Simplemente yo utilicé el “Circo mediatico” para hacerme conocido. Ahora fijate vos en mis últimos threads o respuesta que rol cumplí, el de un loco marketinero? de ninguna manera. :birra:

Acá encontré un artículo sobre el asunto…

Violencia doméstica continúa siendo grave problemática en Paraguay

Esta mañana, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la presentación del “Manual de atención de casos de violencia doméstica. Adaptado a las disposiciones de la Ley 1600/00” elaborado por la Mesa Tripartita de Seguimiento a Beijing (MTS Beijing). Esta instancia se encuentra conformada por el gobierno (representado por la Secretaría de la Mujer de la Presidencia de la República) la sociedad civil (representada por la Coordinación de Mujeres del Paraguay, CMP) y el Sistema de Naciones Unidas (representado a través de UNFPA, PNUD y UNICEF).

Las palabras de bienvenida de este acto —desarrollado en el salón auditorio de NNUU y que contó con la presencia de integrantes de organismos gubernamentales, no gubernamentales y de la sociedad civil—estuvieron a cargo de Henry Jackelen, Representante Residente del Sistema de NNUU en Paraguay, quien afirmó que “no existe un tema más importante que el de género” y que “la batalla que tenemos para integrar a la mujer si bien es fuerte cuenta con el compromiso de todos y todas nosotros”.

Indicó que este año y en el marco del Día Internacional de la Mujer, NNUU ha llamado la atención hacia dos temas de suma importancia: la violencia de género y el VIH/SIDA. “Sabemos que en Paraguay sólo el 20% de los casos de violencia doméstica son denunciados, en tanto que de las 15 a 21.000 personas viviendo con VIH un 25% son mujeres. Estos números pueden ser mayores, porque ustedes mismos me han enseñado que el subregistro es una problemática importante en Paraguay”.

Por ello, remarcó, es fundamental “coordinar esfuerzos y estrategias en las acciones hacia la equidad de género, pues será el único modo de lograr el desarrollo humano que todos anhelamos”.

Posteriormente, Cristina Román, Coordinadora de Turno de la CMP, presentó el manual, producto de un proceso extenso y participativo y que busca convertirse en una herramienta que colabore a la aplicación de la Ley 1600 contra la violencia doméstica. “Desde la CMP queremos insistir en que no bajemos la guardia y en que fortalezcamos las tareas emprendidas desde la MTS Beijing, instancia de diálogo y de acción de suma importancia”, destacó.

La Ministra de la Mujer, María José Argaña, consideró que a diez años del funcionamiento de esta Secretaría de Estado y de la realización de la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer, en Beijing, “quedan grandes desafíos por enfrentar, como la protección de los derechos sexuales y reproductivos y las situaciones de alto riesgo, como la trata de personas con fines de explotación sexual, la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, la lucha contra el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual”.

Para finalizar el acto se puso a consideración de las personas presentes un material radiofónico con spots que desarrollan los temas del manual, a fin de ser distribuidos a radios comerciales y comunitarias.

Jjajajajaja
a eso es lo que iba
Yo de ves en cuando voy y eso es lo que se refleja
hombre tomadores y golpeadores

¿En que encuesta dice que 7 de cada 10 paraguayos le pegan a sus mujeres??! tampoco la pavada de inventar encuestas hermano, es lo mismo que diga 8 de cada 10 uruguayos son soberbios, es estupido tirar una relación así sin tener una encuesta seria que avale dicha apreciación.

Tal vez sea cierto que se esta perdiendo este sentimiento, espero que no muera nunca, pero decir que 7 de cada 10 sin apoyo de ninguna investigación es muy poco serio, o en su defecto algún hecho histórico que avale dicha apreciación.
Lo que sostengo tiene fuertes raíces históricas, así como en Buenos Aires hay una gran cantidad de descendientes de italianos y españoles, esto se debe a la gran inmigración europea debido a guerras y demás.
Bueno yo te comentó que después de la guerra de la Triple Alianza, solo sobrevivieron 20.000 personas del sexo masculino. De las cuáles la mayoría eran ancianos y niños. Este hecho produjo una suerte de fenómeno que ya expliqué anteriormente. Mi bisabuelo fue criado por una madre, sin la presencia masculina y te puedo asegurar que eso sucedió en la mayoría de las generaciones post guerra de la Triple Alianza, costó mucho revertir esta situación. Lo que sostengo tiene fuertes raíces históricas. Si conocés Paraguay sabrías que la Guerra de la Triple Alianza y la Guerra del Chaco en menor medida, siguen teniendo muchisima repercusión en este pueblo
[/QUOTE]

Mira, igual mi postura no es desprestigiar lo que decis, Tampoco me base en ninguna estadistica, pero mira mi vieja tiene tres hermanas viviendo alla, como 4 primas , y siempre me cuenta que los maridos las re golpean y todo eso, Lo que si veop alla es un mayor respeto hacia las madres, osea de madre a hijo, nad mas depsues pienso que no sobre pasa el tema personal, en todos lados, va existir el machismo, la intencion de superioridad sexual, y todo eso, ami en particular me molestan mucho las personas que hablanmal d elas mujeres, por ejemplo las que dicen , me coji a esta, la otra, me parece algo de personas muy poco valorables, en fin
Nosee
No quiero que tomes a mal lo que diogo ni mucho menos
en fin, creo que el debate esta abierto, y esta bueno

ah te agregue al msn nose si me aceptaste xD

ANTES QUE NADA, DEBO DECIRTE, QUE LOS DATOS ESTADISTICOS QUE NOS BRINDASTE, TOCAN 2 TEMAS:
1- “La problematica del SIDA”. El Sida es una enfermedad que causa estragos en todos los países del mundo, Paraguay no es la excepción.
2- Otro dato, tu información dice que en Paraguay “SOLO EL 20% DE LOS CASOS DE VIOLENCIA SON DENUNCIADOS”. Me parece perfecto, una problematica que debemos solucionar, pero en ningún momento los datos que nos brindaste, avalan la afirmación de que 7 de cada 10 paraguayos golpean a sus mujeres.
O sea que poco y nada aportaron tus informes.

Yo te dejó el siguiente informe para que veas que hasta SUPERPOTENCIAS como EEUU o Canadá sufren en carne propia la violencia doméstica. Para que te dés una idea. Tu informe no sostiene tu hipótesis de que “7 de cada 10 paraguayos golpean a sus mujeres”.

Dejemos hablar a las cifras. Los devastadores efectos de la violencia doméstica en las economías impactan cuando se empiezan a conocer los millones de dólares consumidos por los gastos que demanda en salud, policía, justicia y merma de la productividad.
Según un estudio del Banco Mundial, uno de cada cinco días laborables que pierden las mujeres por razones de salud es el resultado de problemas relacionados con la violencia doméstica.

En Canadá, un informe revela que este tipo de violencia causa un gasto de unos US$1.600 millones anuales, incluyendo la atención médica de las víctimas y las pérdidas de productividad. En Estados Unidos, diversos estudios determinaron pérdidas anuales de entre US$10.000 millones y US$67.000 millones por las mismas razones.

Para América Latina y el Caribe casi no hay cifras disponibles, ya que recién comienzan a realizarse estudios sobre el impacto económico de la violencia doméstica en la región.

Los efectos en la propia mujer víctima de la violencia son los más inmediatamente visibles: gastos en salud, ausentismo laboral, disminución de ingresos para el grupo familiar. Pero ellos constituyen apenas la punta del iceberg frente a los costos que el problema tiene para la sociedad, como su impacto global en los sistemas de salud, aparatos policiales y régimen judicial.

“Los costos indirectos pueden superar ampliamente a los costos directos”, estima Mayra Buvinic, jefa de la Unidad del Programa de la Mujer en el Desarrollo del BID.

UNA REALIDAD QUE GOLPEA:

En Chile, un estudio reciente reveló que casi el 60 por ciento de las mujeres que viven en pareja sufren algún tipo de violencia doméstica y más del 10 por ciento agresión física grave.

En Colombia, más del 20 por ciento de las mujeres ha sido víctima de abuso físico, un 10 por ciento ha sufrido abuso sexual, y un 34 por ciento, abuso psicológico.

En Ecuador, el 60 por ciento de las residentes en barrios pobres de Quito han sido golpeadas por sus parejas.

En Argentina, el 37 por ciento de las mujeres golpeadas por sus esposos llevan 20 años o más soportando abusos de este tipo.

“no existe un tema más importante que el de género” y que “la batalla que tenemos para integrar a la mujer si bien es fuerte cuenta con el compromiso de todos y todas nosotros”.

Esta expresión que quisiste remarcar, es nada mas que el pensamiento del autor de dicho informe. Puede tratar de una prensa amarillista, o de una persona sumamente cuidadosa o sensible. Sigue sin sostener tu afirmación.

De onda se los digo, nunca pensaron en las minas que son cagadas a palo por los novios/parejas/maridos/loquecornofuere y siguen saliendo igual con ellos?. :roll:

Decididamente el mundo es injusto (o las mujeres son injustas).

Los vagos que las re cagan a palos y las re cagan gorreando son los que más levante tienen.
El resto de los pibes que hacen las cosas bien, tienen (tenemos) que remarla en un río de piedra.

¿En que encuesta dice que 7 de cada 10 paraguayos le pegan a sus mujeres??! tampoco la pavada de inventar encuestas hermano, es lo mismo que diga 8 de cada 10 uruguayos son soberbios, es estupido tirar una relación así sin tener una encuesta seria que avale dicha apreciación.

Tal vez sea cierto que se esta perdiendo este sentimiento, espero que no muera nunca, pero decir que 7 de cada 10 sin apoyo de ninguna investigación es muy poco serio, o en su defecto algún hecho histórico que avale dicha apreciación.
Lo que sostengo tiene fuertes raíces históricas, así como en Buenos Aires hay una gran cantidad de descendientes de italianos y españoles, esto se debe a la gran inmigración europea debido a guerras y demás.
Bueno yo te comentó que después de la guerra de la Triple Alianza, solo sobrevivieron 20.000 personas del sexo masculino. De las cuáles la mayoría eran ancianos y niños. Este hecho produjo una suerte de fenómeno que ya expliqué anteriormente. Mi bisabuelo fue criado por una madre, sin la presencia masculina y te puedo asegurar que eso sucedió en la mayoría de las generaciones post guerra de la Triple Alianza, costó mucho revertir esta situación. Lo que sostengo tiene fuertes raíces históricas. Si conocés Paraguay sabrías que la Guerra de la Triple Alianza y la Guerra del Chaco en menor medida, siguen teniendo muchisima repercusión en este pueblo
[/QUOTE]

Mira, igual mi postura no es desprestigiar lo que decis, Tampoco me base en ninguna estadistica, pero mira mi vieja tiene tres hermanas viviendo alla, como 4 primas , y siempre me cuenta que los maridos las re golpean y todo eso, Lo que si veop alla es un mayor respeto hacia las madres, osea de madre a hijo, nad mas depsues pienso que no sobre pasa el tema personal, en todos lados, va existir el machismo, la intencion de superioridad sexual, y todo eso, ami en particular me molestan mucho las personas que hablanmal d elas mujeres, por ejemplo las que dicen , me coji a esta, la otra, me parece algo de personas muy poco valorables, en fin
Nosee
No quiero que tomes a mal lo que diogo ni mucho menos
en fin, creo que el debate esta abierto, y esta bueno

ah te agregue al msn nose si me aceptaste x
[/QUOTE]

Esa es una apreciación tuya y de tu familia.
Decime en que zona tenés familiares? en que ciudad? que barrio?

Asi que despues de todo hacias un personaje Marce.

=)