El respeto hacia las mujeres

Cuando se trata de mujeres nunca exagerada ninguna demostración de respeto.
A su vez, cuando una mujer se siente respetada y contenida lo sabe recompensar :wink: .

Por otra parte, más abocado al tema en cuestión, creo que si bien es loable la actitud de pueblo paraguayo, su consideración establecida dentro de la misma sociedad…

Paraguay en sí, como país, no brilla por las medidas estrictamente tangibles que toma en sus políticas por los derechos de la mujer y eso en si demuestra mucho.

Por otro lado, los números tampoco lo acompañan.
De cualquier manera suscribo a lo que dice Mati, influye muchiiiiiisimo la religion y la cultura en este tipo de temas, es un factor absooolutamente clave.

Igual esta bueno el texto marce y es re liiindo gesto :smiley:

“Es de caballeros rendir respeto a todas las mujeres, y es de damas exigir consideración a todos los hombres”

Aunque a veces no se note(?)… en lineas generales valoramos muchisimo cuando somos tratadas con respeto… como así también les hacemos la cruz si es lo contrario :twisted:

BEshinus

Qe paja leer todo eso.

Te banco iigual Marce.

=)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:cabeza::cabeza::cabeza::cabeza::cabeza: :cabeza:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Marce serias tan amable explicarme como es eso de que admiras a Bin Laden???.

Gracias.

En mi opinion, el mejor thread que Marce hizo (Marce no te ofendas ni nada, lo digo bien).

Me encanto :smiley:

Te cambiaron el rango! jajajajaja

[b]Tenés razón en lo que decís Giii pero me parece que la política y las costumbres de un pueblo no siempre van de la mano, lo ideal sería que si,pero no siempre pasa…

Por mi parte te cuento que mi mamá es abogada y es integrante del Movimiento “MUJERES A LA CORTE” y es Vice Presidenta del Círculo de Abogadas del Paraguay…[/b]

Uffffffffff! antes que nada te pido disculpas… es un tema muy muy largo ese, no entran en 5 renglones, se merece un thread completo.

Lo único que te puede decir es que esta dentro de mis planes tocar este tema, en unos días mas me expresaré con argumentos y demás, no quiero llenar de threads el foro! jeje xD :birra:

Todo bien pero HUBO MEJORES! :lol: :lol: :lol:

Uffffffffff! antes que nada te pido disculpas… es un tema muy muy largo ese, no entran en 5 renglones, se merece un thread completo.

Lo único que te puede decir es que esta dentro de mis planes tocar este tema, en unos días mas me expresaré con argumentos y demás, no quiero llenar de threads el foro! jeje xD :birra
[/QUOTE]

Jejje bien por ti,opinare en ese momento entonces.

Saludos

PD:se ve que te gusto este emoticon :birra:

:twisted:

Edit:a bueh,escribi “en tonces”,me parece que es hora de ir a dormir,jajaj.

Uffffffffff! antes que nada te pido disculpas… es un tema muy muy largo ese, no entran en 5 renglones, se merece un thread completo.

Lo único que te puede decir es que esta dentro de mis planes tocar este tema, en unos días mas me expresaré con argumentos y demás, no quiero llenar de threads el foro! jeje xD :birra
[/QUOTE]

Jejje bien por ti,opinare en ese momento en tonces.

Saludos

PD:se ve que te gusto este emoticon :birra:

:twisted
[/QUOTE]

Se nota???.. :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

marce es paraguayo? /:

Y…,me parece,no???. :lol:

Y…,me parece,no???. :lol
[/QUOTE]

es que lo tenia en el msn y jamas me avive de preguntarle ajjajaja
es que ahora se enojo con migo (?)

aparte jamas le note la tonadita (?¡?¡?¡?¡?¡¡?¡)

Y…,me parece,no???. :lol
[/QUOTE]

es que lo tenia en el msn y jamas me avive de preguntarle ajjajaja
es que ahora se enojo con migo (?)

aparte jamas le note la tonadita (?¡?¡?¡?¡?¡¡?¡
[/QUOTE]

Quiza sea Argentino hijo de Paraguayos.

Porque se enojo con vos??

Y…,me parece,no???. :lol
[/QUOTE]

es que lo tenia en el msn y jamas me avive de preguntarle ajjajaja
es que ahora se enojo con migo (?)

aparte jamas le note la tonadita (?¡?¡?¡?¡?¡¡?¡
[/QUOTE]

Quiza sea Argentino hijo de Paraguayos.

Porque se enojo con vos?
[/QUOTE]

aaa puede ser ee!
se enojo…no se…
me mando un mp diciendome que
el pensaba que yo era su amiga. y que la chupe
:? nunca llegue a entender… le pregunte que le pasaba…se hiso el enojado y lo desadmiti xD

Coincido con lo que vos decís pero hay algo en lo que se debe hacer énfasis y que no es excluyente a ninguna sociedad

Plantear nuevamente el papel de la mujer en sociedades como la nuestra es obviedad, sabemos que socialmente se las tiene un escalón más abajo. Muchos poetas y compositores han alabado a la mujer pero en la vida cotidiana, la diferencia se marca.

Coincido con vos en que hay todo un imaginario colectivo que nos disminuye, no sólo en materia de insultos sino también en frases, canciones y tipos de textos orales a los que consideramos más formales o inocentes

Un ejemplo de ello es la canción infantil del arroz con leche. Si analizás la letra, allí se plasma el ideal de mujer que la sociedad pretende: la mujer debe saber cocer, debe saber planchar (actividades domésticas, el ámbito femenino) y debe también saber abrir la “puerta” para ir a jugar, con todas las connotaciones sexuales que esa fraselleva. Se pretende que la mujer asuma su rol hogareño y asuma su rol de “hembra” en la intimidad.

Las letras de tango también remarcan ese pensamiento, por una parte tenés a la mujer sagrada (la madre) por otra la meretriz.

Respecto a los insultos, es verdad que en la Argentina se potencian esos agravios a la sexualidad femenina, pero no es solamente propio del Argentino; el italiano, el portugués, también tienen insultos relacioandos a la esencia de la mujer en su aspecto sexual y psíquico.

Lo que no significa que tengamos que poner a todos en la misma bolsa. Depende también de la personalidad de cada uno y cómo considere a las muejres de su vida (esposas, novias, hermanas, madres).

En lo personal sigo insistiendo que a las mujeres las cosas le cuestan el doble, y a cada momento está a prueba. Podrán las feministas hablar de revoluciones y de igualdad, pero el imaginario colectivo aún nos tiene un escalón más abajo.

Cierta persona a la que consideraba “amiga” mía, me eligió como el peor forista y como el mas panqueque y no me supo dar explicaciones…

En serio las necesitas marce?? Igual yo valoro que has cambiado, pero convengamos que tus inicios en el foro fueron de lo peor, eras comparable con deivid, dejate de joder…

Encima sigue siendo de Chicagon
Ni olvido ni perdon