El renacer de la cofradía de sydney sweeney

esto es consecuencia de esta generación de mierda, ya lo había notado cuando no me acuerdo en qué serie de netflix se bajó del cast algún actor blanco porque hacía la voz de un personaje negro, y claro saltaron con que lo tiene que hacer alguien realmente negro… son actores, pelotudos! representar algo que no son es su trabajo! y mientras más diferente sean de lo que tienen que representar, más grande es el desafío. Y si no que le saquen los 700 oscars a todos los que lo ganaron por hacer de retrasado y filmen la película de nuevo con gente con síndrome de algo, a ver cómo les sale…

Lo más piola sería que los negros digan ah mirá, yo también puedo actuar de blanco y hacerlo bien, pero no

perdón la desvirtuada

14 Me gusta

Fap-GIF

3 Me gusta

9 Me gusta

10 Me gusta

La va a romper toda actuando sin recurrir a sus tremendos, voluptuosos, sabrosos, exquisitos y deslactosantes atributos. Y q la llore todo el wokismo (-“ay, no es una gorda real”)

6 Me gusta

14 Me gusta

5 Me gusta

@Mrbuzz

1 me gusta

Su tono de voz y lo poco que se le entiende me hace acordar al tipo ese que va por calle con el carrito y un megafono comprando chucherias.

2 Me gusta

Hermosa la reina , marcando nuestro amor para la posteridad :heart_on_fire:

11 Me gusta

Encima lo marcó con cacuza

7 Me gusta

Ella no hace esas cosas gordo obeso, BAN la próxima

3 Me gusta

Nada le gana a un buen par de tetas, gracias Sydney por demostrar biologicamente la superioridad del busto ante la cloaca

6 Me gusta

Me llegó un mensaje directo en el que dice “no es la primera vez que le dedican un paredón con caca a manuk”

2 Me gusta

Uno de los primeros fue el gordo @Liekys que me vive acosando de manera obsesiva, terrible perimetral a ese homosesual

2 Me gusta

anoche le entregó el emmy al pibito de Adolescense, lo q se va a pajear ese pibe de aca al final de sus dias rememorando la caminata hacia la diosa, no tiene nombre.

15 Me gusta

16 Me gusta

jaaaaaajajajajajaja. Hacía unos días que entraba acá para ver a la reina y me hiciste cagar de risa.

2 Me gusta

Se la re come el pibe

2 Me gusta

12 Me gusta