El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Sólo le pido a Dios…

15 Me gusta

Si le tuviera que decir algo a la reina, con todo respeto y si me lo permiten muchachos, le diría que entrene más glúteos en el gimnasio, si bien tiene buena cola, creo que podría tenerla un poco mejor y eso en el gym lo puede lograr tranquilamente, las gomas ya las tiene, que eso es lo más difícil, lo otro lo puede mejorar fácilmente!

3 Me gusta

Seguro también le entrego otra cosa

1 me gusta

Lo mas bello que hay en el planeta.

4 Me gusta

12 Me gusta

Lavanse la boca antes de hablar de la reina. Mal educados.

4 Me gusta

8 Me gusta

Tenía hambre la reina. La invité a almorzar y casi se comió toda la pizza ella sola :o

11 Me gusta

No seas mentiroso gordo, se re vé que la reina comió ensaladita.. la pizza la comiste vos, encima dejas los bordes como buen butito kjjjjj

3 Me gusta

A la gilada ni cabida,yo la miro desde arriba,con estilo y desempeño a los giles les enseño,no te envidio ni le copio,brillo con estilo propio,si te pica rascate,sera la envidia?nose vofijate.

5 Me gusta

Te faltó cerrar con un “y si la envidia mata, que en paz descanses, gata!”

3 Me gusta

soñe que moria y estaba con ella, ahora estoy despierto y veo que juega river con colidio.

4 Me gusta

Vayan sacando anticipadas..

Encima también esta Amanda Seyfried

4 Me gusta

Como la traería a comer pizza porteña.

2 Me gusta

Lo traerías a Goldberg? porque lo tratás de usted? excesivo respeto, si le tenés ganas decíselo con pasión.

1 me gusta

como me gusta verla asi, me exita mas verla comer pizza con ese escote y a cara lavada que toda maquillada y posando.

3 Me gusta

Ahh es actriz?

2 Me gusta

estaba en una isla tan desierta que no encontró papel

7 Me gusta

pagarian mil dolares para tocarle las tetas y que te mire a los ojos como putita en celos? solo para eso nommas..

8 Me gusta

cuanto tiempo?..me puedo masturbar mientras lo hago? jajajajajaja

6 Me gusta