Sólo le pido a Dios…
Si le tuviera que decir algo a la reina, con todo respeto y si me lo permiten muchachos, le diría que entrene más glúteos en el gimnasio, si bien tiene buena cola, creo que podría tenerla un poco mejor y eso en el gym lo puede lograr tranquilamente, las gomas ya las tiene, que eso es lo más difícil, lo otro lo puede mejorar fácilmente!
Seguro también le entrego otra cosa
Lo mas bello que hay en el planeta.
Lavanse la boca antes de hablar de la reina. Mal educados.
No seas mentiroso gordo, se re vé que la reina comió ensaladita.. la pizza la comiste vos, encima dejas los bordes como buen butito kjjjjj
A la gilada ni cabida,yo la miro desde arriba,con estilo y desempeño a los giles les enseño,no te envidio ni le copio,brillo con estilo propio,si te pica rascate,sera la envidia?nose vofijate.
Te faltó cerrar con un “y si la envidia mata, que en paz descanses, gata!”
soñe que moria y estaba con ella, ahora estoy despierto y veo que juega river con colidio.
Como la traería a comer pizza porteña.
Lo traerías a Goldberg? porque lo tratás de usted? excesivo respeto, si le tenés ganas decíselo con pasión.
como me gusta verla asi, me exita mas verla comer pizza con ese escote y a cara lavada que toda maquillada y posando.
Ahh es actriz?
pagarian mil dolares para tocarle las tetas y que te mire a los ojos como putita en celos? solo para eso nommas..
cuanto tiempo?..me puedo masturbar mientras lo hago? jajajajajaja