El renacer de la cofradía de sydney sweeney

2 Me gusta

14 Me gusta

Cómo le gustaaaa presumir y jugar al ratoneo la reina, una cosa de locos!!!

6 Me gusta

12 Me gusta

12 Me gusta

8 Me gusta

de cabeza entre esos magumbos

7 Me gusta

Que raro se siente entrar al foro hablar de futbol y salir con ganas de pajearse

5 Me gusta

Se sabe cuando es la próxima película de la reina?

9 Me gusta

fap

4 Me gusta

11 Me gusta

era obvio que iba a pasar

“Bailarinas profesionales se han quejado de Sydney Sweeney por aparecer vestida de bailarina en una campaña publicitaria de Jimmy Choo, ya que consideran que la elección de una actriz en lugar de una bailarina profesional para un papel que requiere esa habilidad específica denigra la profesión y la dedicación que implica. La controversia surge de la frustración de algunas bailarinas ante la falta de oportunidades y la elección de celebridades para roles que no son su especialidad, lo cual puede ser percibido como una falta de respeto a su trabajo y trayectoria.

Detalles de la queja:

• **Falta de profesionalismo:**Las bailarinas sostienen que, al ser una bailarina profesional la que se necesita para un papel de ballet, es una falta de consideración no contratar a una de ellas.

• **Denigración de la profesión:**La campaña es vista como una forma de trivializar o denigrar la danza, una disciplina que exige años de entrenamiento, disciplina y pasión.

• **Por qué Sydney Sweeney es el foco:**La controversia está directamente relacionada con la reciente campaña publicitaria de Jimmy Choo en la que Sweeney fue caracterizada como bailarina.

Reacciones y opiniones:

• **Perspectiva de las bailarinas:**Las bailarinas que critican la campaña expresan su desacuerdo con la elección de Sweeney, sugiriendo que es una falta de respeto hacia su arte y su arduo trabajo.

• **Otras opiniones:**Mientras tanto, algunos usuarios en redes sociales han defendido a Sweeney y la marca, argumentando que es el trabajo de una actriz interpretar roles y que una marca tiene derecho a elegir a quien desee para sus campañas. “

6 Me gusta

10 Me gusta

Y si, el peor enemigo de una mina es otra mina. son muy envidiosas y competitivas las yeguas

7 Me gusta

Jajaja que ridiculez por favor. Con esas premisas no contrates a Russell Crowe para actuar de gladiador porque nunca lucho en una arena

5 Me gusta

13 Me gusta

Las bailarinas están furiosas con Sidney Sweeney

Las bailarinas
peppa pig GIF

9 Me gusta

No sabes que chuparle antes a esta trola, no puede ser tan perfecta

8 Me gusta

Opaa

9 Me gusta