El Regreso de Ortega es Negativo (Futbolistico) [Nada de Insultos]

comentarios como los tuyos hacen que me quede

Ahhh es masoquismo lo tuyo … me parecía :wink:

pero al final sos una mina, decis no pero queres decir si, ajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

alguien hablaba de la racinguisación de River, Vos y varios que entraron a festejar un gol de un entrenamiento son el Claro Ejemplo, Mamita… ojala caruso venga a river a salvarnos

No sé si será hincha de River, pero es Tinco, y Tinco es así…

Contra el 5º grande de Inglaterra, que jugó con casi todos los titulares.

Pasa que dudo que Tinco haya visto al mejor Ortega, ya que cuando el Burrito debutaba, Tinco recién nacía. :mrgreen:

Justamente, si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Ortega. Que de Maradona para acá, fue la mejor aparación en el fútbol Argentino (Futbol de Argentina digo, no me vengan con Messi).

Que no estés de acuerdo en su comportamiento, en sus actitudes, etc, es una cosa. Pero en la esencia futbolística de Ortega, si no estas de acuerdo con ella, o no la compartís, simplente te voy a decir lo que te van a decir todos “no te gusta el fútbol o no sabes ver el fútbol”

No estará en su plenitud futbolística, física o personal, pero no podés decir que “no te gusta Ortega”. Dejáte de joder Tinco!

No, lo que apsa es que le gusta u poquito adentro y un poquito afuera…:twisted::twisted:

Pero estamos hablando del buen partido que tuvo Ortega y de su golazo. Nadie está hinchando por la hinchada, ni ovacionando Gerlos.

Este flaco de en serio es tinco, el de LPM ??? Listo … ahora ya entiendo todo, me voy a dormir tranquilo.

Saludos!!

No muchachos, no le den el gusto… El pibe este debe estar regocijado matandose de risa porque su objetivo era este, que Ortega haga el gol que hizo para que todo el mundo entre a este thread y piense que puede ser famoso por un rato… Hablemos del futbol de Ortega en otro lado, aca no vale la pena…

Si. Tinco de Corrientes!

ya empezas a hablar preyorativamente

pipo??

No se entiende maestro lo que quisiste decir…

cada vez que a pipo le preguntan algo no futbolistico,dice hablemos de futbol

No sos de Corrientes? es que hay varios Tinco o Tinchos, y vos sos el de Corrientes. Yo soy Cochi (o Pablo), el de Córdoba, que nació en Santiago.

Así que, nada de peyorativo querido.

Sos pesado Calamardo, eh?
Ojalà Ortega te cierre el orto en el campeonato, ahì no sè de que te vas a disfrazar.

Cochi nooooooo!

el puño mejor dicho, por que con eso escribo, ojala… es jugador de River por lo tanto le deseo lo mejor

¿Ya cambiaste el título?

Encima de ser un pibe tonto no tenes el coraje suficiente para seguir manteniendo tu postura en el nombre del tema, CAGÓN.