comentarios como los tuyos hacen que me quede
Millonario80:
andrescalamardo:
no me voy a gastar mas en hacer entender algo que no quieren entender :lol
Sí, retirate flaco … estas mas solo en esta …
comentarios como los tuyos hacen que me qued
Ahhh es masoquismo lo tuyo … me parecía ![]()
Millonario80:
andrescalamardo:
no me voy a gastar mas en hacer entender algo que no quieren entender :lol
pero al final sos una mina, decis no pero queres decir si, ajaj
andrescalamardo:
Millonario80:
Ahhh es masoquismo lo tuyo … me parecía ;
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
andrescalamardo:
Millonario80:
:lol::lol:
alguien hablaba de la racinguisación de River, Vos y varios que entraron a festejar un gol de un entrenamiento son el Claro Ejemplo, Mamita… ojala caruso venga a river a salvarnos
andrescalamardo:
jaja, no quiero imaginarme hoy este theard los pibitos festejando por un gol de penal que meta orte-guita :lol
jajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj… Leo esta pelotudez y no paro de reirme.
Vos no sos hincha de River.
Es imposible que un hincha de River genuino se burle de Orteg
No sé si será hincha de River, pero es Tinco, y Tinco es así…
paplito:
andrescalamardo:
bueno no fue de penal el gol pero entraron los pibitos a festejar, jajaja yo no le deseo el mal a orte-guita pero fue un partido entrenamiento, por los porotitos quiero ver si entran!, y con su criterio hay que llenar de elogios a archubi que tuvo un brillante partido, dejate de joder, vallan a festejar la “MANO DE DIOS” contra Quilmes :lol:, encima ni para salir campeones nos sirvi
Vos estás usando a Ortega para burlarte? Hablás como si no fueses de River.
No entiendo desde donde te parás a criticar…
No te gustó el gol? Ortega te parece malo? (alguna vez lo viste jugar?)
Comparás a Ortega con Archubi?
No entiendo.
Igual veo por la imagen que tenés que te preocupa mas Huracán que River.
Realmente, me parece que NINGUN hincha genuino de River puede burlarse o menospreciar a Ortega…Que se yo. Comprate algunos videos, así aprendés algo. Y si te parecen cosas demasiado viejas, mirá el golazo de hoy. Qué mas querés
Contra quien fue el Golazo hoy? nadie te niega el pasado del burro loco, hay que esperar su presente y su futur
Contra el 5º grande de Inglaterra, que jugó con casi todos los titulares.
Pasa que dudo que Tinco haya visto al mejor Ortega, ya que cuando el Burrito debutaba, Tinco recién nacía. :mrgreen:
Edu:
Tinco es hincha de Huracan, por si alguien no sabia.
Huracan Corrientes me gusta, tiene que salir algun dia del pozo en donde esta, es un Club Grande pero amo a river sobre todas las cosas y jugadores, es lo mejor. pero bue… por que no me guste orte-guita no me pueden tildar que soy de otro club, hay bosteros que no le gusta roman, pinchas que no le gusta veron, que se yo… aya ustede
Justamente, si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Ortega. Que de Maradona para acá, fue la mejor aparación en el fútbol Argentino (Futbol de Argentina digo, no me vengan con Messi).
Que no estés de acuerdo en su comportamiento, en sus actitudes, etc, es una cosa. Pero en la esencia futbolística de Ortega, si no estas de acuerdo con ella, o no la compartís, simplente te voy a decir lo que te van a decir todos “no te gusta el fútbol o no sabes ver el fútbol”
No estará en su plenitud futbolística, física o personal, pero no podés decir que “no te gusta Ortega”. Dejáte de joder Tinco!
Millonario80:
andrescalamardo:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
No, lo que apsa es que le gusta u poquito adentro y un poquito afuera…:twisted::twisted:
Millonario80:
andrescalamardo:
:lol::lol:
alguien hablaba de la racinguisación de River, Vos y varios que entraron a festejar un gol de un entrenamiento son el Claro Ejemplo, Mamita… ojala caruso venga a river a salvarno
Pero estamos hablando del buen partido que tuvo Ortega y de su golazo. Nadie está hinchando por la hinchada, ni ovacionando Gerlos.
Este flaco de en serio es tinco, el de LPM ??? Listo … ahora ya entiendo todo, me voy a dormir tranquilo.
Saludos!!
este thread lo van a revivir despues de cada gol de Ortega:mrgreen: va a ser historico
No muchachos, no le den el gusto… El pibe este debe estar regocijado matandose de risa porque su objetivo era este, que Ortega haga el gol que hizo para que todo el mundo entre a este thread y piense que puede ser famoso por un rato… Hablemos del futbol de Ortega en otro lado, aca no vale la pena…
Este flaco de en serio es tinco, el de LPM ??? Listo … ahora ya entiendo todo, me voy a dormir tranquilo.
Saludos!
Si. Tinco de Corrientes!
Millonario80:
Saludos!
Si. Tinco de Corrientes
ya empezas a hablar preyorativamente
river_locura:este thread lo van a revivir despues de cada gol de Ortega:mrgreen: va a ser historico
No muchachos, no le den el gusto… El pibe este debe estar regocijado matandose de risa porque su objetivo era este, que Ortega haga el gol que hizo para que todo el mundo entre a este thread y piense que puede ser famoso por un rato… Hablemos de futbol de Ortega en otro lado, aca no vale la pena…
pipo??
turcocarp:
river_locura:este thread lo van a revivir despues de cada gol de Ortega:mrgreen: va a ser historico
No muchachos, no le den el gusto… El pibe este debe estar regocijado matandose de risa porque su objetivo era este, que Ortega haga el gol que hizo para que todo el mundo entre a este thread y piense que puede ser famoso por un rato… Hablemos de futbol de Ortega en otro lado, aca no vale la pena…
pipo?
No se entiende maestro lo que quisiste decir…
angel-riverpla77ense:turcocarp:
pipo?
No se entiende maestro lo que quisiste decir…
cada vez que a pipo le preguntan algo no futbolistico,dice hablemos de futbol
Cochigallina:
Millonario80:
Saludos!
Si. Tinco de Corrientes
ya empezas a hablar preyorativament
No sos de Corrientes? es que hay varios Tinco o Tinchos, y vos sos el de Corrientes. Yo soy Cochi (o Pablo), el de Córdoba, que nació en Santiago.
Así que, nada de peyorativo querido.
Sos pesado Calamardo, eh?
Ojalà Ortega te cierre el orto en el campeonato, ahì no sè de que te vas a disfrazar.
Cochi nooooooo!
[b]Sos pesado Calamardo, eh?
Ojalà Ortega te cierre el orto en el campeonato, ahì no sè de que te vas a disfrazar.
[/b
el puño mejor dicho, por que con eso escribo, ojala… es jugador de River por lo tanto le deseo lo mejor
¿Ya cambiaste el título?
Encima de ser un pibe tonto no tenes el coraje suficiente para seguir manteniendo tu postura en el nombre del tema, CAGÓN.